El clima en Neuquén

icon
13° Temp
66% Hum

ShowMatch: la propuesta de matrimonio que quebró a Tinelli

El novio de Sole Bayona la sorprendió al aire con su propuesta y el conductor de La Academia rompió en llanto: "Nos emocionaron a todos".

Soledad Bayona es una de las participantes más queridas de ShowMatch La Academia, en compañía de Mario Guerci, gala tras gala demuestra que llegó al programa para quedarse y es una de las firmes candidatas a llegar a las instancias finales.

La semana pasada la bailarina sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar su compromiso con Nicolás Smirnoff y por eso Marcelo Tinelli quiso revivir ese emotivo momento en ShowMatch. Para lograrlo el conductor llamó en secreto al productor para que sorprenda a su novia antes de que haga su performance junto a su compañero.

Te puede interesar...

“El otro día nos emocionó a todos. Quería conocer a su novio por eso la stalkee en redes. El pibe un divino, le tuvo que rogar casamiento y usted le preguntaba ‘¿Estás seguro? ¿Estás seguro?’”, le dijo Tinelli a Sole Bayona apenas ingresó a la pista de ShowMatch.

“Yo estaba con varias cervezas encima. Me lo decía y me parecía hermoso, yo súper enamorada. Le pregunté mil veces porque yo desde siempre quiero un amor como el de mis papás, que siguió hasta último momento. Es eso o nada. Toda mi vida fue así. Es la primera vez que siento que tengo eso y le pregunté a él si entendía lo que significaba para mí”, le contestó la bailarina, que pocos segundos después recibía la sorpresiva visita de Nicolás.

Embed

“Sí, realmente estoy muy seguro. Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo”, le propuso Smirnoff, y emocionó hasta las lágrimas a la flamante novia. Los que tampoco pudieron contener su emoción fueron Tinelli y los miembros del jurado que fueron testigos del romántico beso que le dio el productor a la bailarina frente a todos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
14.814814814815% Me da igual
59.259259259259% Me aburre
3.7037037037037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario