El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum
La Mañana La Voz

Se presentó en La Voz y lloró al recordar a su padre: "murió la semana pasada"

En una gala a pura emoción, Gabriel Moyano debutó en el reality junto a su hermano y entre lágrimas dijo sentirse "acompañado en el corazón".

La gala de este domingo de La Voz Argentina estuvo marcada por la emocionantes historias de vida de los participantes. Una de ellas fue la de los hermanos Gonzalo y Gabriel Moyano, quienes debutaron en el reality interpretando el “Chaqueñamente”, que cautivó a Ricardo Montaner, quien presionó el botón rojo y los sumó a su equipo automáticamente.

Tras su brillante interpretación, los jóvenes de 23 y 24 años respondieron las preguntas de los cinco jurados de La Voz y el mayor de ellos no pudo resistir la emoción y se quebró al aire al recordar a su papá que murió hace pocos días.

Te puede interesar...

La emoción comenzó cuando Soledad Pastorutti les preguntó a los hermanos si tenían parientes en el norte del país dado que habían cantado una canción “del medio del monte” siendo de Berazategui. “Los músicos fueron mi abuelo y mi papá, desde siempre. En el pasado familiar siempre hubo guitarreada y folklore. Nosotros arrancamos tocando con mi abuelo cuando teníamos seis y ocho años. Después se sumó mi papá y estuvimos juntos mucho tiempo”, contó Gonzalo, antes de que Montaner le preguntara si los había acompañado su familia.

Embed

“Si, está mi mamá y está mi tío que vino en lugar de mi papá que nos dejó la semana pasada”, dijo Gabriel Moyano antes de quebrarse en llanto frente a los jurados por la enorme emoción que significaba. “No está con nosotros, pero está acá”, dijo el participante una vez que se recobró, señalando su corazón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.538461538462% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
11.538461538462% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario