Las hermanas Tinelli le tiraron munición pesada a la influencer británica
Luego de que la influencer y modelo británica Rebecca Fox atacará duramente a Cande Tinelli, acusándola de “copiarla” prácticamente en todo desde su nariz, tatuajes, color de pelo y diseño de sus uñas- la empresaria y su hermana mayor, Micaela, le devolvieron las municiones.
"¿Estamos de acuerdo en que Twitter es la cloaca de las redes sociales? La verdad es que las redes sociales se están volviendo cada vez más cloacas, y eso es porque la gente tiene cada vez más mier... y más veneno adentro", fue lo primero que dijo Mica Tinelli en sus stories de Instagram, en una clara alusión a los comentarios que había hecho Rebecca en esa plataforma.
“Me causó mucha gracia en Twitter todo el quilombo, porque me puse a leer ahí las tendencias, y no sé por qué apareció Cande, Lelé, mi hermana, de la loca esta, Rebecca no sé cuanto, que dice que Cande 'le clonó su vida', algo así, por favor", siguió la mayor de las hijas de Tinelli y añadió: Por copiarle un tatuaje. ¿Quién no se ha copiado el tatuaje de alguien? Todos capaz nos copiamos un tatuaje. ¡Es un tatuaje! Mi amor, Rebecca, 'clonar la vida' es un montón, no sé qué harás vos de tu vida".
"Estuve chusmeando en Twitter y como que creo que vende videos eróticos, capaz que le está yendo mal y necesita como un poco de fama esa chica", chicaneó la empresaria de 32 años y luego concluyó: “Me pareció como muy extremo y gracioso, no hay que entrar en las pavadas estas".
Horas después del descargo de su hermana, Cande Tinelli apareció en Instagram y también le contestó a Rebecca Fox y se guardó absolutamente nada. "No tengo tiempo para pelot... y gente que quiere fama. Me aburre", arrancó y continuó: “No copio a nadie. Un p... tatuaje en la jeta que me lo volaría de lo pedorro que es. No iluminen a personas que están en la oscuridad. Solo pienso en la salud de mi mamá y todo lo demás es irrelevante", expresó la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, quien días atrás recibió un trasplante de hígado.
A modo de posdata y a pesar de hacerlo en un posteo de Instagram, Lelé indicó: "La vida es la que sucede por fuera de las redes sociales".
Con todo esto, Rebecca no se quedó al margen y volvió al ataque, aunque luego eliminó sus publicaciones. "Así que parece que su única forma de responder es decir que tengo 'hambre de fama' y que vendo mi cuerpo porque estoy 'desesperada por plata'", comenzó indignada la modelo de 30 años que vende contenido erótico en la plataforma OnlyFans.
"Ay, querida. Yo no necesito ser alguien. Usaste a todas las demás para parecer cool y sin nosotras serías aburrida. Preferiría ser original antes que tener tu patética fama y tu dinero, y vivir mi vida como un patético clon", sentenció Fox.
Te puede interesar...












