El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

Pamela David sobre el regreso de Tinelli: "Ojalá la gente se lo perdone"

La conductora se refirió a la vuelta de Showmatch y al impacto que generó la ausencia de protocolos: "Lamento que no lo cuiden".

Pamela David volvió a la escena mediática con una crítica a Marcelo Tinelli por su regreso a la televisión con Showmatch, signado por el escándalo por la falta de cumplimiento de los protocolos contra el coronavirus.

Tras su paso por Debo Decir y PH: Podemos Hablar, la exconductora de América TV habló habló con Catalina Dugli en La Once Diez y manifestó: "Lamento que no lo cuiden, que no le hayan dicho `acá no hay distanciamiento`. Me parece una macana muy grande y hay que frenar".

Te puede interesar...

"Me dio mucho gusto que volviera. Yo decía qué bueno, cuántas familias van a tener un poco de aire”, advirtió, antes de hacer hincapié en la falta de cumplimiento de las medidas sanitarias. "Ojalá lo pueda resolver y la gente se lo perdone, porque la verdad es mucho el trabajo que se da”, agregó.

En otro tramo de la nota, la pareja de Daniel Vila, el dueño de América TV, opinó sobre el programa más visto de la televisión argentina: MasterChef Celebrity.

"MasterChef tiene que ver con esa necesidad de la gente de no intoxicarse. El certamen no tiene conflictos, son pequeñeces”, reflexionó sobre el éxito del envío.

A la hora de hablar de su regreso a la pantalla chica, señaló: “En algún momento, no en lo inmediato. Quiero sumar, quiero entretener y hacerle bien a la gente, en este momento tan complicado”.

”El rating es tirano. Lo bizarro y lo amarillista es lo que garpa, pero ese es el precio que no pago. Se dicen cosas al aire, de las que una no tiene mucha conciencia. No quería hacer más el magazine donde uno habla de la vida amorosa de alguien. Yo decía cosas que le podían afectar a alguien”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario