El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Boca

Se dijeron de todo: el feroz cruce Riquelme-Tinelli con Azzaro metiendo ficha

El escándalo continuó en la noche del sábado, cuando Boca empató con los pibes ante Banfield y previo al clásico con San Lorenzo.

El titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, cruzó con fuerza al vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, al que acusó de tener un "pensamiento pequeño".

La reacción de Tinelli se debió a declaraciones previas de Román: con el plantel profesional de Boca aislado luego de romper la burbuja sanitaria en su paso por Brasil, el exfutbolista sugirió que su pedido de suspender los partidos ante Banfield y San Lorenzo fue rechazado para beneficiar al equipo de Boedo.

Te puede interesar...

"¿Contra quién jugamos el martes? ¿Y de quién es hincha el presidente de la Liga?", preguntó, sarcástico, Riquelme, que también contó que Tinelli le prometió que los profesionales podrían presentarse en los dos encuentros y después se desdijo.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1419071415848931334

Ante estas acusaciones, Tinelli respondió desde sus cuentas en las redes sociales: "Qué pensamiento pequeño Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la LPF y de todos los clubes, que han jugado en situaciones similares", escribió.

"Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio", concluyó Tinelli, que está de licencia en su cargo de presidente de San Lorenzo.

El que no la dejó pasar fue el periodista Flavio Azzaro, quien tuiteó: "Riquelme, uno más que se suma a la lista de traicionados por Tinelli".

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1419103703836069890

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
14.0625% Me gusta
43.75% Me da igual
23.4375% Me aburre
15.625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario