El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Argentina

El insólito desafío de Tinelli a Zamorano por el Argentina-Chile copero

Marcelo le hizo una propuesta extraña a Bambán por el duelo del lunes en el debut de ambos en la Copa América. ¿Aceptará la gloria chilena?

Nunca se llevaron bien pero en los últimos años la rivalidad deportiva y especialmente futbolística entre Argentina y Chile se potenció.

En especial en el marco de la Copa América, debido a las dos finales que la Roja le ganó a la albiceleste, ambas por penales y con dos técnicos argentinos en el banco de los trasandinos: Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

Te puede interesar...

Por ello, de cara a la nueva edición del máximo certamen continental que comenzará en los próximos días, Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional y de licencia en su cargo de titular de San Lorenzo de Almagro aprovechó y le hizo vía redes sociales un insólito y audaz desafío al gran Iván Zamorano, gloria chilena.

"Bambán, Argentina-Chile, Copa América. ¿Si gana Argentina, te tatuás mi cara en tu espalda? ¿Aceptas el desafío?", le propuso el afamado productor y conductor televisivo.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1402301310620295169

Enseguida hubo decenas de comentarios, muchos cuestionando a Tinelli, como los provenientes de hinchas de San Lorenzo que reclaman que "le saquen el carnet por impresentable" tras abandonar el barco en el peor momento y prestarse para estas cosas.

Cabe recordar que Argentina y Chile se enfrentaron el jueves pasado en la reanudación de las eliminatorias e igualaron 1 a 1 con goles de Messi, de penal, y de Alexis Sánchez para la visita.

En Brasil van a iniciar su participación el próximo lunes con otro cruce entre sí. ¿Habrá respuestas de Zamorano a Tinelli antes de ese día?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario