Martínez le reclama a Macri el tratamiento de la ley de alquileres

El diputado nacional del PJ aseguró hoy que el tratamiento de este proyecto cuenta con el apoyo de diputados oficialistas.

El diputado nacional Darío Martínez (PJ) le reclamó al presidente Mauricio Macri que incorpore en el temario de sesiones extraordinarias del Congreso Nacional el proyecto de ley de alquileres que brinda un marco normativo que ponga límite a las condiciones abusivas que muchas veces se presenta el mercado inmobiliario.

El legislador aseguró que el “Congreso está dispuesto a discutir este tema” y aseguró que están incluidos “los legisladores del oficialismo quienes hoy son rehenes de una decisión concreta del presidente de no darle tratamiento”. “Si esto no se discute este año, es por responsabilidad de una sola persona: Mauricio Macri”, afirmó.

Te puede interesar...

Martínez comentó que son varias las asociaciones de inquilinos que están con este reclamo ya que sería de un beneficio importante. El pedido de incorporación de este proyecto fue elevado también por los referentes del bloque de Frente Para la Victoria.

“La no discusión de esta ley se tiene que sumar al fracaso rotundo del acceso a la vivienda por parte de este gobierno. Lamentablemente, cada vez va a haber más rehenes de estas injustas condiciones, que hoy es el mercado quien las define, pero siempre de lado de los más poderosos”, expresó el presidente del PJ neuquino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído