Video: así cantó la hija de BB King en un festival de Chubut Claudette King cautivó a una multitud con su voz de blues en pleno atardecer de Trevelin. El próximo domingo se presentará en Mendoza.
Desesperada búsqueda de un andinista porteño que se extravió en el Cerro del Plata Se trata de Fernando Reto Reynal, un montañista con experiencia. Desde el domingo nada se sabe y hay preocupación por el tiempo que pasó.
Quién era el chico de 12 años que murió quemado en el choque del micro y el camión Trascendió la identidad del menor que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y murió este sábado. Iba como acompañante de su padre, que manejaba el camión.
Mendoza: murió un nene tras el choque entre un colectivo y un camión Ocurrió el viernes, pero este sábado falleció como consecuencia de las quemaduras. Iba como acompañante en el camión, mientras que en el micro iban chicos de un merendero.
Un rayo golpeó a trabajadores rurales y hubo cinco heridos Las víctimas se resguardaron debajo de un árbol, la descarga eléctrica los impactó y salieron despedidos.
Macabro: antes de morir, una mujer denunció que fue violada por un enfermero del hospital La paciente no podía hablar, pero escribió un mensaje en una servilleta para contar que estaba siendo víctima de abuso sexual en la terapia intensiva.
La Justicia le preguntó a los ciudadanos sobre cómo la evalúan y el resultado fue categórico: "Pésimo" La encuesta tiene por objetivo buscar estrategias para mejorar la interacción con la gente. Sólo el 7% aprobó la gestión del Poder Judicial.
Se quedaron con las maletas armadas: fueron estafados por una agencia de viajes La empresa Guillén Enterprise acumula decenas de denuncias por viajes al caribe que nunca se concretaron o no tienen reservas a futuro.
Protegía su auto del granizo y murió aplastado por un árbol en plena tormenta Ocurrió en la tarde del jueves durante una fuerte tormenta que se desató en el interior de la provincia de Mendoza. La víctima tenía 23 años.
Tours de compras a Chile se frustó por documentación del colectivo y se picó La situación fue escalando al punto que tuvo que intervenir la Policía y Gendarmería Nacional. Ocurrió en Mendoza.
Hacía dos días que tenía carnet de conducir y protagonizó un tremendo accidente: se mató junto a tres amigos El vehículo quedó destrozado tras impactar contra un árbol. Las víctimas tenían entre 18 y 14 años. Ocurrió en Mendoza.
Una nena murió electrocutada en una pileta y otras dos quedaron internadas Los vecinos escucharon los gritos de las menores, que estaban solas en la casa. La víctima tenía 11 años.
Un muerto y cinco heridos en choque fatal en uno de los pasos fronterizos a Chile Chocaron un camión y dos autos. En uno de ellos viajaba una familia argentina. Ocurrió este sábado a la madrugada en Los Libertadores, del lado del país trasandino.
El Gobierno aprobó el primer proyecto del RIGI: de qué se trata La iniciativa prevé una inversión de aproximadamente 211 millones de dólares. Esperan que genere 500 puestos de trabajo.
Alerta roja por calor y otra por tormentas fuertes en 12 provincias: ¿a cuáles afecta? El SMN emitió un alerta por calor extremo en varias provincias, con temperaturas cercanas a los 39 grados.
Insólita pelea por una tijera de cortar ajo terminó con un nene muerto en un tiroteo El episodio ocurrió en un barrio de la localidad de Guaymallén. Hay cuatro detenidos, uno de ellos con antecedentes. La víctima tenía 10 años.
Alerta por lluvias, tormentas, ráfagas y viento zonda: cuáles son las zonas afectadas El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por lluvias fuertes para varias provincias argentinas. El pronóstico.
Un parrillero murió y obligaron a los empleados a trabajar junto al cuerpo El hecho ocurrió en "La Cabrera" ubicado en pleno microcentro mendocino. Allí, mientras cocinaba, el cocinero fue víctima de un infarto.
Le amputaron una pierna y su hija pide ayuda para trasladarlo de Mendoza a Neuquén La joven es enfermera y quiere traerse a su papá, pero no cuenta con dinero. Pide colaboración para pagar un traslado privado o ayuda del Gobierno.
Tremendo: un camión volcó y aplastó un auto en Mendoza Ocurrió este sábado sobre la Ruta Nacional 7. Hay un muerto y cuatro heridos de distinta consideración por el accidente.
Fruta del Alto Valle llega a Mendoza sin los protocolos sanitarios del SENASA Advierten a las autoridades sanitarias que salen entre 5 y 6 camiones por semana rumbo a Mendoza, donde se fracciona en bolsas de plástico.
Volcó un camión con vinos y los vecinos se llevaron toda la carga Tras el accidente, el conductor tomó la decisión de permitir que los vecinos se lleven el contenido del camión.
Mendoza autorizó la cesión de las áreas de crudo pesado a PCR Se trata de Llancanelo y Llancanelo R que YPF vendió a Petroquímica Comodoro Rivadavia. Invertirán 56 millones de dólares.
Tragedia: murió un reconocido abogado y entrenador de rugby El hombre fue arrastrado por la corriente de un arroyo en un viaje de pesca con amigos. Dolor en las redes.
River quiere acercarse a la cima cuando enfrente a Independiente Rivadavia: hora, formaciones y TV El Millonario querrá aprovechar que los candidatos dejaron puntos en la presente fecha, luego de que Huracán perdiera y Vélez empatara.
Tragedia en Mendoza: una madre le disparó a su hijo autista Ocurrió en la localidad de Guaymallén, la Policía secuestró el arma usada en el ataque. La víctima se encuentra internada en estado crítico.
De locos: quiso derribar el portón de una cárcel con un camión para liberar a su primo El agresor dijo que su familiar “está detenido por una injusticia”. El insólito hecho ocurrió en Mendoza.
Qué son los "mosquitos colorados" para combatir el dengue El gobierno de Mendoza puso en marcha una campaña de control biológica donde liberarán 10 mil insectos de esta especie.
Horror: encontraron a una mujer desnuda y amputada al costado de la ruta en Mendoza Por el hecho hay un camionero de nacionalidad chilena detenido, quien es la pareja de la víctima. Qué se sabe hasta el momento.
Tragedia en Mendoza: una joven murió tras caer de un piso 14 en un hotel La chica tenía 20 años. El hecho ocurrió en el hotel Premium Tower, ubicado en la calle España de la capital mendocina.