Milei confirmó que podría romper el Mercosur El mandatario aseguró en diálogo con Bloomberg que "está dispuesto" a tomar esa decisión si fuera una condición extrema impuesta por Donald Trump.
La sorpresiva buena noticia para los usuarios de telefonía celular de Argentina A partir de este domingo, habrá mejoras significativas en relación a la conectividad y los costos para los usuarios.
El acuerdo Mercosur-UE es un "golazo" para la marca Patagonia Así lo consideró Ana Viola, titular de la Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia, quien destacó las oportunidades para la región.
En la UE, piden finalizar "pronto" el acuerdo con Mercosur sobre vinos La patronal vitivinícola de la UE apoya el acuerdo comercial firmado con el Mercosur.
Acuerdo Mercosur-UE: deducciones totalizarán 4.000 millones de euros El acuerdo logrado por el Mercosur generará importantes beneficios para el sector agropecuario argentino.
Histórico: Mercosur y Unión Europea firmaron un acuerdo El acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea, firmado en Montevideo, abre un mercado de 700 millones de personas.
Javier Milei habló en el Mercosur: "Han sido un escollo para los argentinos" El Presidente participó del bloque regional en Montevideo, y en un duro discurso propuso promover el libre comercio
Javier Milei en la cumbre del Mercosur en busca de flexibilización El Presidente argentino buscará este jueves el apoyo del resto de los mandatarios para anular la decisión que impide la firma de acuerdos bilaterales.
La Sociedad Rural contundente contra la decisión de Carrefour: fue "maliciosa" El presidente de la entidad ruralista, Nicolás Pino, criticó duramente la decisión del supermercado francés de no comprar carne vacuna del Mercosur.
Preocupación entre los industriales porque se vendría una mayor apertura a importaciones El gobierno tiene margen para reducir aranceles para 11 posiciones arancelarias más en función de los acuerdos del Mercosur.