Mirá la piña del año: lo sacó del ring con un derechazo

El ruso Eduard Troyanovsky fue el artífice de una definición para el recuerdo ante el japonés Keita Obara. Se quedó con el combate por KO técnico en el segundo asalto.

Hay peleas que generan tanta expectativa que una vez que suena la campana terminan defraudando por el excesivo respeto que se tienen muchos boxeadores. Hay otras que llegan sin tantas luces y sin bolsas tan suculentas y finalizan con el publico de pie, enloquecido por una resolución electrizante.

Fue el caso del combate entre el ruso Eduard Troyanovsky y el japonés Keita Obara. Poco había pasado hasta ese final del segundo asalto cuando el ruso metió una mano en el centro del cuadrilátero que desacomodó al japonés y lo llevó contra las cuerdas. Con su rival acorralado y sentido, comenzó un duro castigo que terminó cuando una derecha ascendente encontró el mentón de Obara y lo sacó del ring.

El japonés demostró su valentía y volvió al cuadrilátero pero poco podía hacer ante el poderío del ruso, que le siguió pegando hasta que el juez dio por finalizada la pelea que será recordada por mucho tiempo como la vez que un boxeador sacó a otro del ring de una piña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído