La Justicia busca identificar al hombre de esta foto La Justicia solicita que cualquier persona que pueda identificar al hombre de la foto, acuda a Fiscalía o a la Comisaría más cercana.
Claudia se alió a Coppola y le hará juicio a la serie del Diez La ex esposa del astro del fútbol contó que mandó una carta documento por la utilización de su nombre e imagen en la ficción. Además, aseguró que Diego la bloqueó de su teléfono y lo criticó por pelearse constantemente con sus hijos.
¿A quién saludó Macri por la muerte de un nieto? Se trata de un reconocido comunicador social de Córdoba. Su nieto de 21 años apareció sin vida en su casa, por motivos que aún se desconocen.
Manipulaba un arma y mató a su novia de un tiro El trágico episodio tuvo lugar ayer pasadas las 20 en el barrio Confluencia. Al sospechoso, de 15 años, le realizarán la prueba del rodizonato de sodio para determinar quien disparó el arma.
Cómo se investiga un crimen con perspectiva de género Cuáles son los pasos que seguirán los investigadores para avanzar en el esclarecimiento.
Investigan el crimen de una mujer hallada dentro de un auto cerca del balneario Gatica Estaba en el asiento trasero de un auto. El hallazgo se produjo este viernes poco después del mediodía. Investigadores de Criminalística trabajaban en el lugar.
Flores: adolescente murió asfixiada tras un secuestro Se trata de Xiomara Mendez Morales de 15 años, quien fue encontrada sin vida en el interior de un auto. La familia pagó el rescate y hubo una persecución en la que se detuvo a dos personas.
Murió la niña desnutrida que fue sometida a una cesárea El martes había muerto su bebé, que al nacer pesó poco más de 1 kilo.
Nueva pericia favorece a Chocobar: no disparó a matar Así lo indicó un informe realizado por el Laboratorio de Ensayo de Materiales de la Comisión Nacional de Energía Atómica.
Un muerto y cuatro heridos dejó un brutal accidente El hecho tuvo lugar en el cruce entre las rutas provinciales 5 y 6 de Rincón de los Sauces.
Investigan qué provocó la muerte del petrolero Intervino la Justicia e YPF hizo una pericia interna sobre lo ocurrido.
Dolor por la muerte de Nicolás Feuermann Murió este miércoles. Tenía 31 años y luchaba contra el cáncer.
Tras robarle a su vecina quedó libre y ahora sí va a la cárcel por amenazarla de muerte Le gritó a su vecina desde la vereda, desobedeciendo una orden judicial. Le dictaron dos meses de preventiva.
Jubilado murió de un ACV durante un asalto Se trata de un hombre de 85 años quien fue encontrado ayer. Su deceso data de 72 horas antes.
Cada 40 segundos hay un suicidio y 20 intentos Figura entre las principales causas de muerte y es prevenible.
Periodistas y políticos despiden a Julio Blanck en las redes El reconocido periodista murió este viernes a los 64 años.
Le apuntaba con un arma y lo golpeó para evitar un robo Ocurrió durante un intento de asalto en Cutral Co. El ladrón estaba armado.
No hay indicios de violencia tras la muerte de una mujer La mujer ingresó esta madrugada al hospital por un fuerte golpe en la cabeza y al poco tiempo falleció.
Misterio en la 18ª: ordenaron seguir con la investigación La autopsia al hombre ahorcado en la comisaría indicó que fue un suicidio. La querella tiene dudas.
Dos muertos luego de una explosión en una escuela Ocurrió hoy a las 8 en la Primaria 49 de Moreno. Investigan las causas del hecho.
Lo encontraron en la cama con un corte en el cuello Denunciaron su desaparición. La Policía lo encontró en su casa en Barrio Nuevo.
Mujer murió por inhalación de monóxido de carbono Se trata de un matrimonio mayor. Los encontró anoche su hija que se acercó porque no había tenido respuesta a sus llamados. El hombre está fuera de peligro en el hospital Castro Rendón.
Tránsito: en la ciudad hay dos víctimas fatales al mes Las estadísticas ya superaron a las que se registran en las rutas.
Añelo: murió el operario que se accidentó en un incendio Se trata de Daniel Torres, quien se encontraba internado desde hace trece días en una clínica de Neuquén capital.
Murió el hermano menor de los Benetton Fue uno de los cuatro fundadores del célebre grupo de moda italiano, propietarios de grandes extensiones de tierra en la Patagonia.