Por pasado y presente, la triste noticia sacude al fútbol regional tanto como al bahiense. Es que en las últimas horas se conoció el fallecimiento de Gastón Turrion, un neuquino que actualmente se desempeñaba en el Club Villa Mitre de Bahía Blanca y que en la zona supo defender en inferiores los colores de Cipolletti, entre otros.
Lamentablemente, el joven sufrió una muerte cerebral. Por el drama, la institución bahiense permanecerá cerrada durante la presente jornada y se suspenderán todas las actividades programadas. Por su parte, el encuentro por la 10ma fecha del Federal A ante Ferro de Pico se llevará adelante, manteniendo el duelo correspondiente.
El joven jugador era oriundo de Centenario e integraba el equipo de la Liga del Sur. En la zona militó por varios equipos y cosechó numerosos amigos tanto dentro como fuera del campo.
Lo cierto es que una vez más la tragedia sacude al mundo del fútbol en tiempos de dramatismo por la pandemia. Desearle fuerzas a su familia y que en paz descanse Gastón.
Te puede interesar...










