guerra Denuncian una masacre rusa de civiles ucranianos: "Es genocidio" 03 abril 2022 Las imágenes de los cadáveres en la localidad de Bucha conmueven al mundo. Rusia negó las acusaciones.
Guerra Ucrania recuperó Bucha y hay muertos en las calles 03 abril 2022 Buena parte de los civiles fueron enterrados en fosas comunes.
Pandemia Brasil no pedirá PCR negativo a los turistas extranjeros 03 abril 2022 El gobierno de Jair Bolsonaro flexibilizó las medidas para el ingreso al país. Es una de las naciones más afectadas por el COVID-19 desde el inicio de la pandemia.
guerra de malvinas Johnson reivindicó la ocupación de las islas Malvinas 02 abril 2022 El primer mandatario británico dijo que el compromiso es "firme como en 1982".
Estados Unidos La estrella del porno Raven Alexis muere a los 35 años 02 abril 2022 La estrella del cine para adultos falleció tras luchar contra la enfermedad de Crohn y sufrir una infección que puso en peligro su vida.
Guerra en Ucrania A más de un mes de la invasión rusa en Ucrania, Francisco analiza visitar Kiev 02 abril 2022 Así lo manifestó el propio sumo pontífice, al manifestar que "está sobre la mesa" la invitación de las autoridades ucranianas a ese país.
Putin Crecen los rumores sobre el actual estado de salud de Putin 02 abril 2022 El medio independiente Proekt, prohibido en el país soviético, efectuó una investigación e insinuó que el jefe de Estado padece cáncer de tiroides.
conflicto Chile: sigue la violencia en la Araucanía 02 abril 2022 Tres camiones quemados en medio del reclamo mapuche.
Guerra en Ucrania Ucrania atacó territorio ruso y el eje del conflicto podría cambiar 01 abril 2022 El bombardeo, que no fue confirmado ni desmentido por Kiev, incendió las instalaciones y dos personas resultaron heridas, según una publicación en Telegram del gobernador de Gladkov, informó la agencia de noticis AFP.
criptomonedas Por qué la invasión de Rusia a Ucrania hace caer las operaciones de criptomonedas en rublos 01 abril 2022 Es a medida que aumenta la presión internacional contra los exchanges para evitar que Rusia use esos canales para evadir las sanciones internacionales.
POLÉMICA Bolsonaro volvió a reivindicar el golpe sangriento de 1964 31 marzo 2022 El presidente y las Fuerzas Armadas de Brasil emitieron un polémico texto sobre la dictadura que duró 21 años.
guerra en Ucrania Biden: "Putin está autoaislado y despidió a sus asesores" 31 marzo 2022 El presidente estadounidense se refirió a la supuesta desinformación del líder ruso sobre la actuación de sus militares en Ucrania.
Reino Unido Pidieron lo más caro del menú en un restaurante y se fueron sin pagar 31 marzo 2022 La pareja degustó los platos y vinos más caros, y al momento de pagar huyeron. El dueño los amenazó por las redes sociales.
Guerra en Ucrania Ucrania confirmó que las tropas rusas comenzaron a retirarse de Chernóbil 31 marzo 2022 Los efectivos rusos marchan "en dos columnas hacia la frontera" de Ucrania con Bielorrusia, precisó Energoatom en Instagram, agregando que solo queda "un pequeño número" de soldados rusos en el lugar.
italia Descuartizó a una actriz porno mientras grababan un video sexual 30 marzo 2022 Ocurrió en Italia. El hombre se quebró ante la policía y declaró con detalles el macabro asesinato de la joven.
Policiales Gravísima extorsión en Plottier: le hicieron creer que su hija estaba secuestrada y entregó millones de pesos y dólares
Grave Fin del incendio en Sakura: se desplomó parte del techo y hay peligro de derrumbe de las paredes
Protección del Consumidor Neuquén busca multar a Movistar por dejar sin Internet a residentes y turistas de Caviahue y Villa Pehuenia
Grave Tras el incendio, quedó clausurado el depósito de Sakura: "Todo hace suponer que hay que derrumbarlo"