El clima en Neuquén

icon
30° Temp
26% Hum
La Mañana Estrella

La estrella del porno Raven Alexis muere a los 35 años

La estrella del cine para adultos falleció tras luchar contra la enfermedad de Crohn y sufrir una infección que puso en peligro su vida.

Alexis Raven murió el pasado miércoles en Las Vegas, según confirmó su esposo en vídeos publicados en Instagram y Facebook un día después.

Dijo que Raven fue llevada a un hospital local el 20 de marzo “con algunas complicaciones y algunos problemas de Crohn/colitis estomacal con los que había lidiado”.

Te puede interesar...

La enfermedad de Crohn es una afección autoinmune crónica que provoca inflamación e irritación en el tubo digestivo. La forma más común afecta al intestino delgado y a la parte inicial del intestino grueso.

Durante su internación en el hospital, el marido de Alexis dijo que la actriz contrajo una infección, lo que le provocó un shock séptico cuando su cuerpo trató de luchar contra la infección. El shock séptico se produce cuando la presión sanguínea cae a un nivel peligrosamente bajo después de una infección. Alexis murió a las 12:44 horas del 23 de marzo, según dijo su pareja en el vídeo.

Quiero que todas esas personas sepan que ella los amaba a todos, que se preocupaba por ustedes y que estoy tan bendecido de tenerla en mi vida y de que forme parte de ella. Ella era el mundo para mí, el amor de mi vida", dijo.

Alexis comenzó como una "modelo de Internet" que dirigía sus propios sitios de membresía en RavenAlexis.com y RavensPlayhouse.com.

Raven-Alexis-premio.jpg

Finalmente consiguió un contrato con la productora Digital Playhouse entre 2009 y 2010, después de contactar con varias de las principales empresas de la industria del cine para adultos.

'En ese momento, fueron la compañía que sentí que estaba más en línea con mis objetivos', dijo Alexis en una entrevista con Shabooty en 2011.

'Fue un gran viaje, y tienen un modelo de negocio estupendo para ellos mismos, y tuve la suerte de hacer algunas películas increíbles y maravillosamente vendidas en mi tiempo con ellos.'

En 2011, fue nominada para un premio en la categoría de Mejor Nueva Estrella en los Premios AVN y ganó un par de trofeos por su escena en la película Body Heat de Digital Playhouse

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario