El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Putin

Crecen los rumores sobre el actual estado de salud de Putin

El medio independiente Proekt, prohibido en el país soviético, efectuó una investigación e insinuó que el jefe de Estado padece cáncer de tiroides.

Un nuevo rumor amenaza con trastocar la estabilidad de Vladimir Putin al mando del Kremlin, mientras mantiene una alta imagen positiva a pesar de la invasión a Ucrania. Un sitio independiente llamado Proekt realizó una investigación en el marco de los 70 años del ex agente de la KGB y advirtió que un gran número de médicos se acercó a la sede gubernamental; varios de ellos, además, acompañaron al presidente de la nación soviética en algunos de sus viajes.

El servicio de prensa del gobierno ruso habría ocultado el estado de salud de Putin durante varias décadas para mostrarlo vigoroso y sin inconvenientes, pero el abogado habría sido operado en su espalda en, al menos, dos ocasiones. Desde 2016, además, el mandatario frecuenta la clínica CCHP, que cuenta con un área especial para pacientes que requieren de cierta discreción.

Te puede interesar...

De todas formas, uno de los especialistas que se reúne periódicamente con el líder del Kremlin es experto en enfermedades oncológicas, y Proekt asegura que el jefe de Estado padece de cáncer de tiroides; los medios de comunicación internacionales detallaron que, en sus últimas comunicaciones oficiales, Putin tenía la cara hinchada y podría estar sometido a un tratamiento con esteroides.

Al mismo tiempo, el sitio contó que el político suele acudir a curiosas pseudoterapias, como baños en sangre de ciervo .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario