Button El extraño caso Benjamín Button: tenía 18 años y falleció con un cuerpo de 144 22 julio 2021 La historia de una joven británica que envejeció hasta la muerte debido al síndrome de progeria Hutchinson-Gilford.
Internet Los principales sitios web quedaron afectados por una interrupción mundial 22 julio 2021 Los usuarios que intentaban acceder a algunos sitios recibían errores de DNS, lo que significaba que sus solicitudes no podían llegar a los sitios web.
Redes YouTube retiró los vídeos de Bolsonaro por la desinformación de COVID-19 22 julio 2021 El mandatario brasileño ha sido duramente criticado por promocionar curas milagrosas no probadas, criticar los confinamientos y sembrar dudas sobre las vacunas
Pandemia Covid-19: según un estudio, las muertes en la India superan los cuatro millones 22 julio 2021 Este número refleja la cantidad de personas están muriendo de más en comparación con los años anteriores.
Japón JJ.OO: despiden a director de show de apertura por broma sobre Holocausto 22 julio 2021 El director de espectáculos de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos fue despedido, un día antes de que se celebre el evento.
corrupción Reino Unido sancionó al empresario acusado de ser testaferro de Maduro 22 julio 2021 La medida implica la congelación de activos y una prohibición de viaje para los afectados, precisó el Gobierno del país europeo.
Chile Chile: media sanción para el matrimonio igualitario 22 julio 2021 El Senado aprobó el proyectode ley por 28 votos contra 14.
Australia Fuga de película para no cumplir la cuarentena 22 julio 2021 Un hombre hizo una cuerda con sábanas y se escapó del cuarto piso de un hotel, donde estaba aislado. Horas después fue capturado: su test dio negativo.
estados unidos Era antivacunas, no usaba barbijo y murió de COVID 22 julio 2021 Apoyaba a Trump y difundía teorías conspirativas de la pandemia.
insólito El equipo femenino noruego de handball de playa fue multado por no jugar en bikini 21 julio 2021 Mientras que a los jugadores masculinos se les permite jugar con musculosas y pantalones cortos, a las mujeres se les exige que lleven bikinis.
India La India registra más de 4.300 muertes por el hongo negro 21 julio 2021 India registró 45.374 casos de esta rara y peligrosa infección según declaró el ministro de Sanidad, Mansukh Mandaviya.
Videos Inundaciones en China: 12 muertos en el tren de Zhengzhou y miles de evacuados en Henan 21 julio 2021 Varias presas y embalses superaron los niveles de alerta y se movilizaron soldados para desviar los ríos que se han desbordado.
Pandemia El 95% de las personas vacunadas con Sinopharm desarrollaron anticuerpos 21 julio 2021 Un estudio en Sri Lanka demostró también que la vacuna ofrece una alta respuesta ante la variante Delta.
Pandemia EE.UU. amplía un mes más el cierre de su frontera con México debido al COVID 21 julio 2021 El Gobierno mexicano prevé concluir la inmunización de la población de sus municipios fronterizos con Estados Unidos para reabrir la frontera.
Día Mundial del Perro Día Mundial del Perro: por qué se celebra hoy y cuáles son los beneficios de tener uno 21 julio 2021 Hoy se celebra la jornada a nivel internacional para concientizar sobre el cuidado de estos fieles compañeros. ¿Cuál es el índice de perros que no tienen hogar?
VIDEO Así fue el impactante ataque narco en Valentina Sur que provocó la muerte de un joven: ¿Quién era?
¿qué pasó? Condenan a una constructora y a su gerente por no terminar una vivienda con el método "en seco"
Investigación Ataque narco: mataron a un joven e hirieron a una adolescente de 15 años en Valentina Sur