El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana Twitch

Ibai y su lección de vida tras la filtración de cuánto cobra en Twitch

El streamer español cobra miles de dólares gracias a sus transmisiones y esto generó revuelo en las redes. Salió a calmar las aguas con un discurso.

El streamer español Ibai Llanos reveló hace unos días cuánto ganas por mes gracias a sus transmisiones en Twitch. La cifra generó tal revuelo que decidió salir a hablar al respecto y dejar una lección de vida.

Todo comenzó en uno de sus streamings en el cual estaba revisando unos números en vivo y sin querer mostró cuánto dinero acumuló en el último mes por suscriptores y donaciones.

Te puede interesar...

Se trata de 145.800 dólares. “¿Esto es lo que he generado en todo el mes? Me da igual que enseñe esto”, reaccionó ante la situación. Y luego dio algunos detalles, como que en meses anteriores ganaba más dinero que ahora.

Si bien el streamer se lo tomó con mucha calma, se generó una gran repercusión mediática al respecto, por lo que brindó un discurso durante una de sus transmisión, poniendo contexto a los ingresos que genera y dando algunos consejos a sus seguidores.

Embed

“Nunca os dejéis nublar por las cifras que ganamos nosotros, eso no es real. AuronPlay hay uno solo, y no habrá otro nunca más. Cuando veais lo que gana una persona, no digais ‘me tendría que haber dedicado a ser streamer’. Que no, que no que no. Que no hagas eso. Lo más importante es lo que tú quieras hacer con tu vida. Y tus estudios y tu trabajo y tal", comenzó diciendo Llanos en su discurso que duró poco más de dos minutos.

Y citó: "‘No, es que no me gusta este sistema, este sistema es una mierda’. Bueno, pero es el que hay. Tienes que ir al bachiller y luego decidir qué vas a hacer con tu vida. Y eso lo que tienes que hacer siempre. Sé que es una mierda, que no hay ninguna carrera que te motiva, pero es lo que nos ha tocado. Elegir algo que nos guste, y adaptarnos a ello”.

ibai y Messi
Ibai Llanos dejó una reflexión luego de que se filtre cuánto dinero cobra gracias a Twitch, a través de un discurso.

Ibai Llanos dejó una reflexión luego de que se filtre cuánto dinero cobra gracias a Twitch, a través de un discurso.

Si después tienes aficiones fuera de ahí, como pintar, cantar, hacer ballet o hacer streaming en Twitch, hazlo, sin dudas. Pero yo, si quiero ser streamer en Twitch, lo que debo hacer es estudiar durante las mañanas, o trabajar durante las mañanas, dependiendo del horario que tengas. Y en mi tiempo libre, stremear, que es lo que a mí me gusta, que es el sueño que quiero cumplir", remarcó.

Sobre el final de su discurso, Ibai concluyó: “Yo, de verdad, soy un tío que stremea en Twitch y no sé por qué me va de puta madre. Y si empiezo a ganar 2000 pavos en Twitch, no dejaría ni el estudio ni el trabajo, porque hasta no saber que puedo vivir 100 % de Twitch... Y los estudios, si puedo, los termino. Yo de verdad, veo mucha obsesión con ser streamer, porque la peña se cree que tú stremeas en Twitch y eres millonario. Y es totalmente mentira, de verdad”.

-> Filtración en Twitch

En las últimas horas Twitch sufrió una violación masiva de datos y se conocieron las ganancias de famosos streamers. Al parecer se filtró información confidencial de la empresa y los ingresos de las retransmisiones. Más de 100GB de datos fueron publicados.

Los documentos filtrados muestran que los principales streamers ganaron millones de dólares de la compañía, propiedad de Amazon, en los últimos dos años.

Embed

Twitch confirmó la filtración y dijo que estaba "trabajando con urgencia" para entender el alcance de la misma. En un comunicado publicado en Twitter, la compañía dijo que "actualizará a la comunidad tan pronto como haya información adicional disponible".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario