El clima en Neuquén

icon
25° Temp
28% Hum
La Mañana WhatsApp

Mercurio retrógrado: ¿el culpable de la caída de WhatsApp?

Tras casi ocho horas sin servicio, el lunes estuvo atravesado por problemas con las comunicaciones. ¿Hasta cuándo durará? Conocé el detalle.

La caída global de WhatsApp, Facebook e Instagram coincidió con el mercurio retrógrado. Este momento del año, para la astrología, es el más propenso a los problemas de comunicación entre las personas, pero principalmente con la tecnología. "Y puede volver a pasar", aclaró a LMN la especialista Lorena Rizzo.

Si bien se barajó varias hipótesis sobre la razón de la caída, la astrología pudo haber anticipado este problema, ya que considera que la disposición de los planetas se observa que Mercurio "no avanza, sino que vuelve al signo anterior".

Te puede interesar...

"Cuando hablamos de Mercurio retrógado, hablamos del efecto que desde la tierra se observa y vemos que el planeta retrocede al signo contrario del que estaba. Este mercurio retrogrado en libra y esto significa que va a lentificar todos los medios de comunicación y también interrumpe toda la tecnología. Siempre hay fallas en las redes y en el sistema durante este tiempo", explicó la astróloga Rizzo.

Por lo general, mercurio es el planeta que rige la mente, las comunicaciones y todos los medios de comunicación. "En estos momentos es cuando siempre se cae el sistema o mandás un mensaje equivocado. Y siempre sucede y va a suceder", aclaró, tras explicar que "este Mercurio retrógrado va del 27 de septiembre al 18 de octubre".

A--redes-sociales.jpg
La caída de WhatsApp

La caída de WhatsApp

"A nivel físico no se puede hacer mucho para intentar cambiarlo porque va a pasar que hagas planes y se cancele todo. O mismo, este momento te agarra nostalgia del pasado que vuelve a recordad eventos para atrás. Ya sea a nivel conciliar o desconectarnos de todo lo externo. Lo que también nos pide es que no estemos todo el día hablando con alguien, chateando. Te manda siempre para adentro para cerrar ciclo y sanar. Te manda para adentro y también esto que me hace para una limpieza", describió.

Para estos momento de desconexión, Rizzo recomendó: "Hasta el 18 de octubre, hay que pensar dos o tres veces antes de mandar un mensaje, que puede pasar que te equivoques de destinario y te arrepientes de lo que pusiste".

02 Cuáles son los signos más afortunados en el amor (30-09-21).mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario