Pandemia Polémica por fiesta rave en Barcelona sin cuidados 03 enero 2021 Había cerca de 1000 personas y la policía intervino cuando el evento llevaba un día y medio.
pena de muerte EE.UU. va a ejecutar a una mujer tras casi 70 años 03 enero 2021 Había matado a una embarazada y le arrancó el bebé del vientre.
COVID Se suicidó tras dar positivo, pero no tenía Covid-19 02 enero 2021 Un joven de 29 años se ahorcó en un hospital en México al dar positivo a una prueba rápida de Covid-19, aunque finalmente no estaba infectado.
España Lo despidieron de Mercedes Benz y con una retroexcavadora destruyó la planta 02 enero 2021 El hecho ocurrió en el País Vasco. Los daños causados por el empleado despedido están valuados entre los 2 y los 5 millones de euros.
medioambiente Se cerró el agujero de la capa de ozono del Ártico 02 enero 2021 El 2021 comenzó con una gran noticia para el mundo.
fiesta Fiesta ilegal generó serios incidentes con la policía 02 enero 2021 Los asistentes a la fiesta habían llegado de toda Francia e incluso del extranjero.
coronavirus Brasil anunció dos casos vinculados a la nueva cepa británica 02 enero 2021 Ambos positivos se dieron en San Pablo y uno de los dos regresó a su país en las últimas semanas.
inglaterra Le icardeó el novio a la hermana y se casó con él 01 enero 2021 Una joven generó una ruptura familiar y no se muestra arrepentida por lo hecho.
Coronavirus Con festejos restringidos, el 2021 ya arrancó en diferentes países 31 diciembre 2020 Desde Sidney hasta Roma, las personas buscarán disfrutar de espectáculos de fuegos artificiales o diferentes especiales, a través de la televisión o de la computadora.
wuhan Así celebró la llegada del 2021 la ciudad china donde surgió el COVID 31 diciembre 2020 La ciudad china donde se registró el primer caso mundial de covid-19 festejó con miles de personas en las calles y un control total sobre la pandemia.
vacuna La OMS aprobó el uso de urgencia de la vacuna de Pfizer-BioNTech 31 diciembre 2020 Esa validación de urgencia permitirá al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) comprar la vacuna para los países necesitados.
Vaticano Francisco no presidirá la misa de fin de año por una "dolorosa ciática" 31 diciembre 2020 Además, ya anunciaron que tampoco estará presente mañana en la Misa dedicada a la Jornada Mundial de la Paz, con la que también inauguraría el calendario de celebraciones de 2021.
Bosnia La conmovedora historia de Ismail, el niño sin brazos elegido "deportista del año" 31 diciembre 2020 El niño de 10 años superó su miedo al agua, es campeón en natación y se perfila como unos de los favoritos de los Juegos Paraolímpicos de París 2024.
#CHAU2020 15 personalidades que murieron durante 2020 por coronavirus 31 diciembre 2020 La pandemia se llevó 1,8 millones de vidas, entre ellas la del médico chino que alertó sobre el coronavirus y el cineasta y político Pino Solanas.
¿Qué pasó? Escándalo en el centro neuquino: un hombre se desnudó en plena calle y fue detenido por la Policía
HISTORIAS DE VIDA Recorría 16 kilómetros en bicicleta para estudiar y tuvo una sorpresa inolvidable al recibirse