Los empleados municipales de Plottier siguen sin completar el cobro de su salario, por lo que continúan de paro. Los dos gremios, ATE y SEMP, están reunidos en la Subsecretaría de Trabajo con representantes del Ejecutivo para intentar destrabar el conflicto.
Desde ATE contaron que pese al encuentro un grupo se mantendrá alerta y podría volver a realizar un piquete sobre la Ruta 22 a la altura de China Muerta y otro en Arroyito, de no tener una respuesta favorable a su reclamo.
Ayer el Ejecutivo municipal les propuso pagarles el 50 por ciento restante en dos cuotas, una hoy y otra el próximo miércoles, propuesta que fue rechazada por los gremialistas en asamblea. Por ese motivo, decidieron volver a protestar en la ruta, a la altura del loteo Las Brisas.
Estuvieron hasta las 18 cuando en asamblea decidieron levantar la medida para continuarla hoy. Por su parte, los empleados nucleados en el SEMP permanecieron toda la jornada en la puerta de la sede de Recaudaciones en repudio de la falta de pago. Esa misma medida realizará hoy y la continuarán hasta que les completen los salarios.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









