Neuquén Planes sociales en Neuquén: por qué la mitad de los beneficiarios no se presentó Por Francisco Carnese
AIC ¿Hasta cuándo sigue el calor? El pronóstico del tiempo para Neuquén 30 enero 2024 El pronóstico indica que enero terminará con mucho calor en Neuquén. ¿Hasta cuándo siguen las altas temperaturas?
Entrevista con LMN El gobierno neuquino asegura que el ISSN quedará en déficit cero 29 enero 2024 La suba de los aportes, una medida resistida por los gremios estatales, sumado al fondo anticíclico, equilibrarían las cuentas de la caja jubilatoria y de la obra social
Efemérides neuquinas Hace 126 años anotaban a Juanita, la primera bebé registrada en Neuquén 29 enero 2024 El Paraje de la Confluencia todavía no soñaba con ser una ciudad. Juana Bustingorry fue una de las primeras neuquinas.
Turismo Fiesta de la Confluencia: los hoteles ya tienen la mitad de las plazas reservadas 29 enero 2024 El evento les permitió a los hoteleros sostener la actividad en Neuquén capital, donde se registraba una caída en las cifras de ocupación.
OLA DE ROBOS Productores reclamaron más seguridad para el sector frutícola 29 enero 2024 La Federación de Productores tuvo un cara a cara con el ministro de Seguridad y Justicia, tras los robos que afectaron a productores y empresarios frutícolas.
Cinco Saltos Un chacal en la familia: abusaba de su nieta y sus sobrinas, pero no irá preso 29 enero 2024 El hombre manoseaba a las niñas y les mostraba sus genitales. Admitió su culpa y lo condenaron a prisión en suspenso, por lo que queda libre.
Interna macrista El neuquino Marcelo Bermúdez firmó un pedido para que Macri vuelva a presidir el Pro 29 enero 2024 Además del diputado local, otros 19 jefes provinciales del partido fundado por Mauricio avalaron la postulación su postulación interna.
ola de calor Acantilados y cavernas: los peligros en los lagos para los bañistas improvisados 29 enero 2024 La cantidad de gente que concurre a playas no autorizadas en El Chocón y Mari Menuco es descomunal. El peligro de desmoronamiento de rocas está siempre latente.
Método Wim Hof En cueros, escalaron el Lanín para desafiar el frío 29 enero 2024 Dos deportistas neuquinos que ejercen el Método Wim Hof superaron esta novedosa meta, en búsqueda de nuevas experiencias que los saque de su zona de confort.
Acta compromiso Uno por uno, los compromisos que asumieron los intendentes con Rolando Figueroa 29 enero 2024 Los jefes comunales de toda la provincia firmaron un acta con el gobernador en la que acordaron una serie de puntos "para la defensa de Neuquén".
Comunicado oficial Los dueños de la Estancia Collón Curá aseguran que el incendio fue intencional 29 enero 2024 El siniestro ya consumió 200 hectáreas en la zona de Paraje Cerrito Piñón. El fuego afecta la visibilidad de los automovilistas en la Ruta 234.
Comunicado oficial Los dueños de la Estancia Collón Curá aseguran que el incendio fue intencional 29 enero 2024 El siniestro ya consumió 200 hectáreas en la zona de Paraje Cerrito Piñón. El fuego afecta la visibilidad de los automovilistas en la Ruta 234.
Municipalidad Abren las inscripciones para capacitaciones en Construcción 29 enero 2024 La Municipalidad brindará talleres de Construcción en seco, Soldadura, Carpintería Metálica y Diseño y Construcción de muebles en MDF.
Taxis versus Uber Taxistas liberaron el centro con el compromiso de una nueva reunión 29 enero 2024 Este martes a las 9 los recibirá el subsecretario de Transporte en la Terminal de Ómnibus. Esperan que las autoridades confirmen mayores castigos a los que utilizan UBER.
La previa La Fiesta de la Confluencia reunió a 200 sponsors y generará 12 mil puestos de trabajo 29 enero 2024 La jefa de Gabinete, María Pasqualini, dijo que gracias al interés empresarial en la esponsorización, la fiesta no le costará nada a las arcas municipales.
Temporal Un experto respondió lo que todos quieren saber: ¿Hasta cuándo seguirá este invierno tan lluvioso en Neuquén?
SINIESTRO VIAL Impactante choque en la Ruta 237: una camioneta de sepelios impactó contra un camión con gas propano
MEDIO AMBIENTE Tiraron 12 mil toneladas de cáscaras de naranja en un campo seco hace casi 30 años y floreció un milagro