Resarcimiento económico Centenario: devuelven dinero a comerciantes tras las pérdidas por el apagón del año
Elecciones 2023 ¿A quién apoyará Rolando Figueroa y los partidos de Comunidad en el balotaje? Por Francisco Carnese
Análisis El peronismo aceitó su "voto a voto" frente a la atomización de JxC 24 octubre 2023 Mientras que la oposición no sabe pelearse de manera inteligente, Massa fue estratégico con las internas y la unidad para conseguir votos.
el sábado Fiesta de Halloween: premian con 100.000 pesos al mejor disfraz 24 octubre 2023 La fiesta Halloween-Circo de Terror llega este sábado 28 de octubre al Espacio Duam. Se espera una multitud. Más detalles en esta nota.
Turismo PreViaje: hasta cuándo se puede usar el crédito y en qué rubros 24 octubre 2023 Los beneficiarios del programa nacional podrán utilizar el remanente de la tarjeta en diferentes ámbitos y destinos del país.
CAÍDA FATAL Un joven se cayó de un caballo, se golpeó la cabeza y murió 24 octubre 2023 La víctima era oriunda de General Enrique Godoy. La Justicia comenzó a investigar lo ocurrido.
Elecciones 2023 Remontada de Sergio Massa: ¿cómo le fue a Neuquén en relación con el país? 24 octubre 2023 Unión por la Patria sacó 70,21% más de votos que en las PASO. Y es un total de 134% descontando los que no obtuvo de Juan Grabois. El análisis.
escalofriante Video: atropelló a una joven motociclista y la dejó abandonada a su suerte 24 octubre 2023 El video se viralizó en las últimas horas. Busca al automovilista que se dio a la fuga. Ocurrió en Villa Regina. La víctima sufrió fisura de cadera.
proyecto de ordenanza Piden una excepción para poder usar vidrios polarizados en los autos 24 octubre 2023 Es una propuesta del bloque de Juntos por el Cambio. ¿A quiénes podría alcanzar el beneficio? Actualmente, los autos polarizados en Neuquén no pasan la VTV.
Puente 83 El terrible susto de la churrera de la Ruta Chica y su advertencia 24 octubre 2023 Luciana, cuya emotiva historia contamos, confiesa a LMC el momento angustiante que vivió días pasados. Y avisa a la población porque "puede matar a alguien".
Cipolletti ¿Milei o Massa? El gaucho que sale a laburar a caballo ya se decidió 24 octubre 2023 Piensa "vivir y trabajar al menos hasta los 90" y revela cómo vive las reñidas elecciones. Su enorme compromiso cívico.
En alerta Qué se sabe del paciente con hantavirus internado en Neuquén 24 octubre 2023 El paciente se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón. Hubo más personas aisladas de manera preventiva.
oportunidad ¿Querés ser policía? Conocé los requisitos de la carrera en Neuquén 24 octubre 2023 El gobierno de Neuquén publicó la convocatoria para el 2024. Hay tiempo para anotarse hasta febrero próximo en las tres carreras que ofrece la escuela de formación.
iniciativa Cueva Huenul: qué hay en el sitio que busca ser patrimonio cultural 24 octubre 2023 La zona norte es una fuente inagotable de hallazgos arqueológicos. Sin una debida protección, están a merced de la depredación.
hábitat Autorizarán planos de viviendas en asentamientos de Neuquén 24 octubre 2023 El Concejo Deliberante recibió los informes del municipio. Qué sectores de la ciudad serán regularizados.
reclamo Vialidad le expropió siete hectáreas y se encadenó para pedir que le paguen 24 octubre 2023 El hombre tiene 69 años y estuvo encadenado con un bidón de nafta. Vialidad hizo la expropiación para hacer la Autovía. Reclama el pago que le adeudan.
Elecciones 2023 El frente neuquino por Massa pidió redoblar esfuerzos para el balotaje 24 octubre 2023 Celebraron la victoria del candidato a presidente por Unión por la Patria y destacaron el compromiso de los neuquinos.
TERREMOTOS Y VOLCANES Qué es el Cinturón de Fuego, la zona donde ocurre el 90% de los terremotos y qué países están en riesgo
INSEGURIDAD Escuchó ruidos, encontró a un ladrón en el baño y lo encerró: el video de la captura en una noche traumática
RUTA 7 Fuerte choque de una moto contra dos vehículos: el operativo se complicó al tratarse de una persona con discapacidad
Sergio Ávalos Sergio Ávalos II: La Justicia Federal citó a declarar a jefes policiales e investigarán a la fiscal Taboada