Remediación de un drama Hay ofertas para reconstruir la escuela de Caviahue que fue arrasada por el fuego
Norte neuquino Emocionante: policías rescataron un búho en la Ruta 40 y le salvaron la vida Por Fabián Cares
Debate polémico ¿Chau playeros? Cuál es la postura de los estacioneros de la región sobre el autodespacho de combustible
TEMPORAL "Nunca viví algo igual": el dramático testimonio de los vecinos afectados por el temporal en Cipolletti 29 enero 2025 La tormenta del martes por la noche en Cipolletti y el Alto Valle dejó numerosos daños y pérdidas totales. Viento, lluvia y una alerta que nunca llegó.
cipolletti "El techo se voló en 10 segundos y cayó arriba del auto, parecía un tornado" 29 enero 2025 El hecho ocurrió en un edificio de Cipolletti durante el fuerte temporal - que se registró en la noche del martes - con vientos de hasta 105 km/h.
del 6 al 9 de febrero Fiesta de la Confluencia 2025: la electrónica, el espacio paralelo al escenario mayor 29 enero 2025 El evento, durante los cuatro días de la Fiesta de la Confluencia, contará con la participación de decenas de DJs invitados.
imágenes En 9 fotos, el día después del temporal en Cipolletti 29 enero 2025 Ráfagas de más de 100 kilómetros por hora, lluvia y cuantiosos daños fue el saldo del fenómeno climático que sacudió la noche del martes.
pronóstico Anuncian que habrá una nueva tormenta en el Alto Valle: ¿será como la del martes? 29 enero 2025 Los pronósticos indican que continuará el calor y la estabilidad con posibles lluvias y viento. Desde el municipio recomiendan tomar precauciones. A qué se debe el fenómeno.
Tormenta Cuál fue el fenómeno que afectó a Cipolletti y el Alto Valle: hubo ráfagas de hasta 105 km/h 29 enero 2025 Rodolfo Merlino, reconocido meteorólogo jubilado de la zona, dio detalles a LMNeuquén, sobre el temporal que se dio en la noche del martes.
Ciudad Nuevos beneficios para estudiantes de Neuquén: podrán tramitar el boleto estudiantil en el COLE 29 enero 2025 La Municipalidad de Neuquén anticipó esta nueva medida. Se adelantó cuándo y cómo entregarán los kits escolares para este ciclo lectivo.
TORMENTA Cuáles son los sectores más afectados en Cipolletti 29 enero 2025 Árboles, postes y cables caídos dejaron sin luz a varias zonas. También se reportaron daños en vehículos, voladura de techos y calles inundadas.
escándalo Video: intendente neuquino quedó en medio de una batalla campal en un clásico cordillerano 29 enero 2025 Se vivieron momentos de extrema tensión en un partido a orillas del lago Nahuel Huapi. Insultos, corridas y piñas en un clásico que terminó mal.
TORMENTA Relato de una noche agitada por el temporal en Cipolletti: 150 llamados de vecinos y 35 árboles caídos 29 enero 2025 Protección Civil dio detalles sobre la ardua tarea que tuvieron desde la noche del martes, a causa de la fuerte tormenta que azotó el Alto Valle.
Temporal Un "tornado de pocos minutos" afectó el Alto Valle: qué sectores están sin luz ni agua y la explicación de Edersa 29 enero 2025 El fuerte viento y la lluvia derribaron columnas, postes, cables de media y baja tensión. Inquieta que el fenómeno se desató en plena temporada frutícola.
clima En 11 fotos, los daños que provocó el temporal en Cipolletti 29 enero 2025 El tremendo vendaval que castigó buena parte del Alto Valle generó un montón de problemas en la ciudad. Acá te mostramos las imágenes más sorprendentes.
RECLAMO Denuncian que taxistas y remiseros trabajan ilegalmente con Uber en Neuquén 29 enero 2025 Advierten que la Municipalidad dejó de realizar controles para frenar el uso de la App en la ciudad. Las autoridades salieron a responderle.
Política El PRO neuquino que responde a Patricia Bullrich competirá en las elecciones nacionales 29 enero 2025 Se trata del sector de este partido que no forma parte ni apoya al gobierno provincial. Hay algunos nombres de posibles candidatos.
pronóstico Llegó la ola de calor a Neuquén: alerta amarilla y temperaturas cercanas a 40°C 29 enero 2025 El martes a la noche nos sorprendió la lluvia en la ciudad. Sin embargo, en esta jornada la tormenta rozará los 40°C.