Oeste neuquino: una motociclista murió al chocar de frente contra un camión Se investiga cuál fue la dinámica del accidente de tránsito, que sucedió este lunes. La víctima es una joven de 23 años.
Video: violento robo a mano armada en una ferretería del Oeste neuquino Los ladrones amedrentaron a dos trabajadores y se llevaron $600 mil. Creen que hubo un trabajo de inteligencia previo.
Ladrones roban una moto de una cochera y se la llevan a la rastra El robo ocurrió el miércoles a las 20. Toda la secuencia quedó registrada en video y se busca identificar a los ladrones.
Las calles del Oeste neuquino complicadas por las lluvias El sector oeste de la capital neuquina también sufrió las intensas lluvias que azotan a la región y hay muchas calles intransitables.
Barrios de Neuquén, sin agua por reparaciones El EPAS trabaja en la reparación de dos caños. Uno afecta el suministro en tres barrios del oeste, mientras que otro afecta a la zona centro-oeste.
Clausuraron una fiesta clandestina en calles del oeste con 200 personas La subsecretaría de Comercio de la Ciudad de Neuquén informó que el evento se realizó este domingo en el barrio Almafuerte.
Buscan disuadir a los motochorros en el oeste neuquino La Policía montó un operativo en el que secuestró seis motos que eran utilizadas para delitos y labró 10 infracciones de tránsito.
Lo pescaron intentando robar 12 salamines del súper El accionar fue detectado por el personal de seguridad privada del comercio, quienes esperaron a que el hombre se retirara del lugar para avisar al policía adicional y requisarlo.
Lo mató de un puntazo al cuello en una pelea Un hombre de 34 años fue asesinado este jueves en una vivienda del barrio Independencia. Por el crimen, hay una mujer detenida y la Policía realiza un allanamiento.
Denuncian que les intentaron robar el auto en el súper La pareja denuncia que no había vigilancia en el estacionamiento y que fueron "destratados" por los guardias de vigilancia.
Galería de imágenes: el domingo de cuarentena se sintió a pleno en el oeste El aislamiento social, preventivo y obligatorio provocó que las calles de la ciudad se vieran casi con movimiento cero. Desde la lente de LM Neuquén, así se vieron en este domingo fresco algunos de los barrios del oeste neuquino en tiempos de coronavirus.
Oeste neuquino: demoraron a 40 incumplidores y ya son 100 Los detectaron en controles móviles de la Policía. No respetan la prohibición de circular entre las 20 y las 8, para evitar la propagación del COVID-19
Taxista borracho detenido al intentar comprar más alcohol La detención del trabajador del volante ocurrió este jueves a la madrugada en el Oeste neuquino. Arrojo 3,21 gramos de alcohol en sangre al alcotest y le secuestraron el auto.
Dos baleados por una disputa por una vivienda en el Oeste Cuatro personas quisieron ingresar a una casa en Belgrano al 3000. Como no pudieron, dispararon e hirieron a dos hombres que están internados.
Fueron por armas y hallan 41 dosis de cocaína en el Oeste La investigación se originó por una causa de abuso de arma, por la que tres jóvenes fueron notificados.
Los nervios lo delataron: frustraron asalto de joven armado a un remise El pasajero llevaba una pistola calibre 11/25 sin numeración.
Megaoperativo desbarata importante kiosco narco del oeste Secuestraron casi dos kilos de marihuana, cinco armas de fuego, municiones y un auto. Cinco personas quedaron detenidas.
Cayó un motociclista con 2,41 de alcohol en sangre Fue detectado durante un control en el Oeste neuquino.
Gaido abrió el año con la primera reunión del Gabinete municipal El Intendente encabezó este jueves el encuentro que se concretó en el Palacio Municipal del Oeste neuquino. Tuvo una agenda recargada en materia de planificación de espacios públicos, plan de obras y actividades culturales y deportivas.
Un pitbull mordió e hirió a un nene de 11 años El menor fue trasladado a las 0.30 de este 1 de enero al hospital Castro Rendón para recibir sutura en una brazo y una pierna.
El fin de año dejó 18 heridos: tres de bala y 10 apuñalados También unas 25 personas alcoholizadas fueron asistidos por el SIEN y derivadas a los hospitales locales.
Hoy terminan de parquizar los accesos al barrio Z1 Gaido recordó que embellecer los barrios fue una de sus promesas.
Gaido anunció exención de tasas para comercios afectados El Intendente se centró en los locales ubicados sobre Avenida del Trabajador. "Queremos fortalecerlos y por esto decidimos ayudarlos", expresó mandatario.
Circulaba por el Oeste en zig zag con 2,14 g/l en sangre Un conductor realizaba maniobras imprudentes y casi ocasiona un siniestro vial. El alcohotest le dio positivo.
Por el Metrobús al Oeste, las ventas cayeron un 60% La actividad comercial no repunta pese a la flexibilización del estacionamiento.
Tienen en la mira 10 cuevas de venta ilegal de pirotecnia Las detectó Defensa Civil. Son todas del oeste. Preparan los decomisos.
La cuadra del oeste que es una obra de arte Artistas plásticos pintaron los frentes de las casas en Gran Neuquén Sur.
Cuántas cenas en un comedor comunitario se pueden hacer con el gasto millonario de las medallas La Legislatura entregó medallas de oro a los diputados salientes por un valor de casi 33 mil pesos cada una, mientras que a los egresados de escuelas primarias y secundarias les dieron unas de 70 pesos.
Cervecerías ganan espacio en el oeste de la ciudad Se encuentran en barrios como Canal V, Cumelén y El Progreso.
Recuperan parte de lo que le robaron al ciclista alemán Fue durante un procedimiento realizado en Cuenca XV. La Policía continúa con las diligencias en el oeste neuquino.