LMNeuquen Inseguridad

El nerviosismo lo delató: frustraron un asalto de un joven armado a un remise

El pasajero llevaba una pistola calibre 11/25 sin numeración.

Un remise estacionado en calle 12 de Septiembre e Ignacio Rivas, con un pasajero abordo, les llamó la atención a efectivos de la Comisaría 17 quienes realizaban un patrullaje preventivo en la zona y cuando trataron de identificarlo, se puso nervioso y le detectaron un arma de grueso calibre.

El hecho tuvo lugar a las 3 esta madrugada en la zona del oeste de la ciudad cuando observaron a un auto de alquiler Volkswagen Voyage estacionado sobre calle Rivas durante algunos minutos.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, decidieron intervenir a modo preventivo y consultar al pasajero, de tan solo 19 años, a quien lo notaron algo nervioso. Le solicitaron que descienda del vehículo para su identificación, fue en ese momento que observaron un arma de fuego de grueso calibre en el asiento trasero.

Tras el hallazgo, los uniformados procedieron con la inmediata demora del joven y solicitaron la presencia del Departamento Criminalística para secuestrar el arma, una pistola calibre 11/25 sin numeración. Una vez en el lugar, los facultativos retiraron el arma de fuego, que tenía siete cartuchos calibre 11/25 y uno calibre 45.

El joven quedó demorado por tenencia ilegal de arma de fuego, fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario