Andaba en una moto robada, la abandonó y huyó para no ser detenido
La moto registraba un pedido de secuestro por robo con fecha del 27 de septiembre pasado, en jurisdicción de la Comisaría 17.
Un joven zafó por poco de ser detenido por la Policía circulando en una moto robada en el oeste neuquino. Consciente de su origen ilícito y la causa penal que lo esperaba si era descubierto, tiró la moto al ver a los efectivos y logró darse a la fuga.
Según informó la Policía, todo ocurrió pasadas las 20 del martes, mientras efectivos de la Comisaría 16 realizaban patrullajes preventivos en inmediaciones de calle Avenida del Trabajador y Racedo, donde observaron a un joven que circulaba en moto y se dispusieron a identificarlo.
Al notar la presencia de los efectivos, el joven arrojó rápidamente la moto birrodado y se dio a la fuga corriendo y logrando escabullirse en la Toma 26 de Agosto. Su reacción lógicamente despertó la sospecha de los efectivos, que no dudaron salir tras él, aunque no lograron alcanzarlo y lo perdieron entre las viviendas del sector.
No obstante, el personal se acercó a la moto y tomando comunicación con el Centro de Análisis y Monitoreo, verificó los datos del rodado y así se corroboró que sobre la moto recaía un pedido de secuestro vigente a la fecha, por presunto robo, ocurrido el 27 de septiembre en jurisdicción de Comisaría 17°.
Como resultado, se trasladó la moto a la comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía correspondiente para ser restituida a su legítimo propietario.
Te puede interesar...
Leé más
Le dispararon a una docente para robarle el auto: la sospecha que reveló a la policía
Insufribles: los ladrones del "tropel" del finde también provocaron daños en autos
A plena luz del día, le robaron la bicicleta a un playero de una estación de servicio
-
TAGS
- Robo
- policía
- Oeste Neuquino
Noticias relacionadas









