"Nos causa mucho dolor, es el hijo de un compañero remisero", indicó el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Eduardo Lira.
Todavía no están claras las circunstancias del asesinato que sufrió este sábado un joven remisero mientras transitaba por el oeste neuquino a bordo de un Fiat Cronos color blanco.
El brutal ataque ocurrió en Avenida del Trabajador y Moritán, donde el agresor -que sería conocido de la víctima- le provocó al menos una herida de arma blanca que fue letal para la víctima, en la zona del cuello.
Desde el Sindicato de Peones de Taxis buscan saber qué pasó y se ponen a disposición de la Policía y la Justicia en lo que se requiera para esclarecer el hecho.
En diálogo con LMNeuquén, el titular del gremio Eduardo Lira indicó que la persona fallecida es hijo de un titular de remis de la base Lagos del Comahue. "Es joven, no debe tener más de 30 años", se lamentó.
Expresó que en el gremio están consternados con la noticia. "La vida no tiene precio. Sentimos profundo dolor como compañeros de taxis y remises. Nos ponemos a disposición de lo que necesiten", indicó.
Lo que se sabe es que la víctima fue atacada brutalmente con un arma blanca, y como consecuencia de la herida mortal que le provocó el agresor, murió en el lugar. Muy cerca de una estación de servicio quedó el auto en el que transitaba con lo que se presume eran manchas de sangre.
Una versión indica que la persona que lo atacó viajaba en el vehículo. En un momento, se bajaron del móvil, hubo una discusión y el joven chofer fue asesinado.
Desde Fiscalía se informó que están avanzando con algunas entrevistas. Pero todavía no hay demorados por el crimen. Podría haber novedades en el transcurso de la jornada.
Fuentes judiciales indicaron a LMN que por la tarde estarán los resultados de la autopsia al cuerpo del joven remisero.
Te puede interesar...










