Lo pescaron intentando robar 12 salamines del súper
Un joven fue descubierto robando mercadería por personal de seguridad de un supermercado del oeste neuquino, y al momento de ser palpado, la Policía le encontró 12 salamines entre su ropa.
El insólito episodio ocurrió en un local de calles Doctor Ramón y El Tostado, cerca de las 21 del lunes, cuando un joven de 24 años se disponía a retirarse del lugar con mercadería sin abonar escondida entre su ropa. Este accionar fue detectado por personal de seguridad privada, que a través de las cámaras observaron el comportamiento sospechoso del cliente mientras recorría las góndolas.
Por seguridad, los guardias aguardaron hasta que el joven se dispuso a retirarse, sin pasar los elementos guardados por la caja. Así, tras comprobar sus intenciones, los cuidadores dieron aviso al efectivo que se encontraba cumpliendo tareas adicionales en el comercio, quien interceptó al joven y mediante un palpado de rigor dio con la mercadería señalada.
Lo llamativo fue que el hombre no llevaba elementos de primera necesidad, sino solamente 12 salamines. Los mismos fueron devueltos al personal del supermercado.
Por su parte, el sindicado fue trasladado a la Comisaría 16° para iniciar las actuaciones en su contra.
Te puede interesar...









