El hombre se trasladaba junto a su hija cuando sufrió el accidente en su camioneta. Ocurrió este sábado en 1° de Mayo y Radal.
Una camioneta volcada sobre uno de sus laterales sorprendió a los vecinos que transitaban en las inmediaciones de la esquina de calles 1 de Mayo y Radal, en el oeste de Neuquén capital. El accidente ocurrió este sábado, poco después de las 7 de la mañana.
Según informó el subcomisario Matías Acosta, jefe operativo de Tránsito Neuquén, la camioneta Ford Courier se trasladaba por calle 1° de Mayo, en sentido norte. "Al llegar a Radal, perdió el control, impactó contra el cordón cuneta y se produjo el vuelco, quedando sobre la calzada (con las ruedas hacia arriba), frente a una plazoleta", relató a LMNeuquén.
Dentro del rodado iba un hombre, de 58 años, y una joven, que sería su hija, de 18. Ambos oriundos de Neuquén.
El funcionario policial advirtió que presentaban algunos golpes, de modo que concurrió personal del SIEN al lugar y les brindó asistencia médica. No obstante, las lesiones no revestían gravedad y no fue necesario su traslado hasta un centro de salud.
Paralelamente, personal de Tránsito Neuquén realizó todas las actas correspondientes. Es que al someter al conductor a un test de alcoholemia, Acosta confirmó que el resultado fue positivo. Alrededor de 0.80 gramos de alcohol por litro de sangre. En consecuencia, se le secuestró el vehículo y un familiar del conductor y su hija pasó por ellos.
En cuanto a las causales del siniestro, el subcomisario consultado indicó que el conductor accidentado mencionó haber sufrido un desperfecto mecánico con una rueda. "El hecho queda en investigación, a ver si realmente fue así", acotó Acosta.
Te puede interesar...











