Oeste neuquino: vivieron una escena del far west en la calle del Metrobús
Un hombre denunció que su hija, su yerno y su nieta, una bebé, quedaron frente a frente en la calle contra un hombre que corría a otros tres a los tiros.
Un vecino contó a LU5 que su hija, su yerno y su nieta presenciaron una escena del far west justamente en el Oeste neuquino. Nada que ver con la películas y series famosas de hace 80 años. Todo real, sin efectos especiales ni guiones a seguir.
Al grano: un hombre iba a los tiros por la calle del Metrobús en el oeste. Pasaban los balazos entre los autos, mientras los familiares del denunciante se tiraban abajo de los asientos por temor a ser alcanzados por un proyectil.
La escena, según el relato enviado a la emisora radial, transcurrió después de la cena del sábado en la noche, alrededor de las 22, en la intersección de Rodes y el Metrobús. Siempre de acuerdo al relato del oyente radial, todo lo ocurrido tuvo lugar sin participación policial de ningún tipo.
A juzgar por el relato del denunciante, el Oeste Neuquino es tierra de nadie todos los días. "Por acá nunca se ve un policía ni un móvil ni una moto de policía", aseguró.
El hecho en el Metrobús
"Mi hija vive en Plottier, cuando iban de regreso, apareció una persona en el medio de la calle corriendo a otras tres personas, que nadie sabía por qué pasaba. Estaba armada esta persona y tiraba tiros para todos lados, mientras las otras personas corrían entre medio de los autos. Entonces, todos los autos tuvieron que tirarse a un costado. Mi hija con mi yerno se tiraron abajo del asiento con la bebé, porque dicen que las balas pasaban para todos lados. Esta persona tiraba sin medir consecuencias. En ningún momento apareció un patrullero ni un policía", contó el oyente de la radio cuyos familiares fueron testigos en primera línea del accionar del tirador del Metrobús.
Te puede interesar...










