Olarticoechea ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Portugal

El DT de la Selección Olímpica de Fútbol pondría a Magallán como novedad por el lateral derecho. Argentina debuta mañana a las 18 por el grupo D.

El técnico Julio Olarticoechea ya tiene el once titular de Argentina para enfrentar mañana a la selección de Portugal, en el inicio de la competencia fútbol de los Juegos Olímpicos.

La novedad más saliente es el ingreso de Lisandro Magallán al lateral derecho, con lo cual José Luis Gómez se adelantará unos metros y será mediocampista por ese sector.

El equipo titular que saldría frente a los lusitanos sería: Rulli; Magallán,Gianetti,Cuesta,Soto; Jose Luis Gómez,Ascasibar,Mauricio Martínez,Espinoza; Angel Correa y Jonathan Calleri.

En tanto, la empresa Adidas dio a conocer la camiseta olímpica que tendrá la albiceleste en su debut de mañana a las 18 en el inicio del grupo D. Argelia y Honduras son los otros equipos que participan.

Embed

Un detalle es la ausencia del escudo de AFA, que será reemplazado por el del Comité Olímpico Argentino. Esto se debe al reglamento establecido en la Carta Olímpica que no permite explotación publicitaria en ningún elemento de los deportistas participantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído