Patricia Bullrich fue escrachada en Bariloche por Sergio Maldonado y un grupo de manifestantes La ex ministra se encontraba participando de una actividad partidaria con reunión de la mesa rionegrina del PRO.
Policía asesinado: Patricia Bullrich acusó al Gobierno de no dejarlos actuar Alberto Fernández expresó sus condolencias por el policía asesinado, pero Patricia Bullrich dijo que los efectivos mueren porque no tienen respaldo.
Patricia Bullrich anunció por sus redes sociales que tiene coronavirus La líder del PRO anunció este miércoles por la tarde que tiene Covid-19. "Soy la que hace las compras, en algún lugar me lo pesqué", dijo por Twitter.
Esteban Lamothe confesó que le gusta Patricia Bullrich Invitado a Estelita en casa, Esteban Lamothe confesó que saldría de fiesta con Patricia Bullrich. La declaración del actor dejó mucha tela para cortar.
Papelón: intendente se quedó dormido en una charla con Patricia Bullrich Se trata de Eduardo Campana, jefe comunal de Villegas. Al verlo, otro mandatario no pudo contener la risa.
Grieta en el Rojo: Patricia Bullrich, opositora de Moyano La postulación de la ex ministra de Seguridad en medio del mal momento de Independiente le puso los pelos de punta a los Moyano, que le salieron al cruce.
Bullrich, contra el "apoyo" que blinda al jefe de Estado La ex ministra de Seguridad afirmó que el Frente de Todos tuvo "tranquilidad para hacer cosas", algo "inimaginable en otro Gobierno".
Bullrich comparó a la detenida en Bolivia con Antonini y López "Volvieron los bolsos", escribió en Twitter la ex ministra de Seguridad de Macri, en referencia a una mujer retenida con 100 mil dólares sin declarar.
Bullrich negó manipular una parte de la causa Nisman La ex Ministra de Seguridad y ahora titular del PRO avisó que va a querellar al abogado que la acusó.
Agustín Rossi: "En Seguridad, una mirada preventiva y no represiva" El posible nuevo ministro de Defensa criticó a Patricia Bullrich.
Bullrich aseguró que Donda cometió "abuso de autoridad" La ministra de Seguridad afirmó que la legisladora "quiso amedrentar al policía que estaba haciendo su trabajo". "Fue un chapeo", agregó.
Bullrich cruzó a Kicillof por el narcotráfico La ministra de Seguridad criticó al candidato a gobernador K, quien afirmó que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".
Bullrich, contra Alberto: "Le hicieron lo mismo a Alfonsín" La ministra cruzó a Alberto Fernández por sus dichos de no pagar las leliqs.
Servicio Cívico Voluntario: se inscribieron 9.000 jóvenes sucedió durante el primer día habilitado para la matriculación en el programa anunciado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Bullrich: "Gendarmería es la institución más valorada del país" Las polémicas declaraciones de la Ministra se dieron mientras defendía la creación del Servicio Cívico Voluntario.
El Servicio Cívico Voluntario comenzará en Río Negro El proyecto anunciado ayer por Patricia Bullrich tendrá uno de sus epicentros en la ciudad de bariloche. Son sólo seis en todo el país.
Bullrich fue despeinada a una conferencia y se convirtió en meme En las redes sociales no dejaron pasar el look desprolijo de la Ministra de Seguridad.
Bullrich: "Estamos hartos de los paros" La ministra de Seguridad dijo que la medida de la CGT es antidemocráctico y habló de la primer parte de la gestión en referencia a la reelección.
Bullrich: "La Policía está para cuidar, no para perseguir" La ministra de Seguridad se refirió a la masacre de San Miguel del Monte.
Di Zeo desafiante con Bullrich: "Que haga su trabajo, que lo hace mal" El barrabrava de Boca fue deportado de Colombia.
Crean un área para garantizar los DD.HH. de la Policía El anuncio, a cargo del ministerio de Seguridad encabezado por Patricia Bullrich, se conoció este lunes por medio del Boletín Oficial.
"El proyecto busca que haya menos delincuentes" La Ministra se refirió al polémico proyecto presentado por el Gobierno.
Carrió, entre sus dardos a Bullrich y repeler con agua La diputada de la Coalición Cívica dio la nota. Primero pidió tirarles con agua a los manifestantes contra el tarifazo y después dijo que Bullrich se cree Bolsonaro.
Impulsan registro de ADN de los delincuentes peligrosos El Gobierno nacional presentará el proyecto de ley para su tratamiento en el Congreso. Es otra de las iniciativas en el marco del plan de seguridad.
"Todos compiten para ver cuál es el más Bolsonaro" La líder del GEN advirtió que "remará contra la corriente". También criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Cómo es el Fan ID, el sistema para erradicar la violencia El ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich publicó la resolución que buscará ser más efectiva que el AFA Plus.
El protocolo de Bullrich no regirá para la policía local Los efectivos sólo pueden disparar ante un riesgo cierto de muerte.
Portación de armas: Bullrich bajó el tono Recomienda no armarse. Dijo que en seguridad se trabaja como nunca.
Bullrich: "El que quiera andar armado, que ande" La ministra de Seguridad sufrió un escrache a la salida de un restaurante.