El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
La Mañana Bullrich

Patricia Bullrich anunció que tiene coronavirus

La líder del PRO anunció este miércoles por la tarde que tiene Covid-19. "Soy la que hace las compras, en algún lugar me lo pesqué", dijo por Twitter.

Patricia Bullrich se suma a la larga lista de protagonistas de la política argentina que se contagió de coronavirus. La líder del Pro y ex Ministra de Seguridad de la Nación anunció esta tarde con un posteo y un video en su Twitter que el resultado de un hisopado le dio positivo y que tiene Covid-19, aunque se encuentra bien de salud.

En un video que posteó en su Twitter pasada las cinco de la tarde, Patricia Bullrich hizo el anuncio y explicó dónde cree que se pudo haber contagiado. "Hola, ¿cómo les va? Me dio positivo el análisis de Covid-19. Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que evidentemente en algún momento, en algún lugar, me lo pesqué", comentó Bullrich.

Te puede interesar...

Sobre cómo se siente y atraviesa esta primera etapa de la enfermedad, señaló: "Estoy bien,espero poder estar bien, sé que me esta llamando mucha gente, muchísimas gracias por este apoyo", comentó.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1301250602547253248

Un rato antes, la presidenta del PRO emitió un comunicado en las redes sociales donde señaló que se "violaron las reglas" y que hubo "un Congreso paralelo a la medida del Gobierno" por la polémica sesión del martes en Diputados.

"Violar el reglamento de la Cámara de Diputados es violar las reglas, es acomodarlas y cambiarlas para perjudicar a los 10 millones de ciudadanos que nos votaron. Es desconocerlos, volver su voto invisible e imponer las reglas del príncipe", señaló Bullrich.

Hace poco más de dos semanas, la ex ministra de Seguridad macrista participó de la marcha del 17A contra algunas medidas del Gobierno, y aseguró que este tipo de protesta era "una forma nueva de construcción de una fuerza con base social, popular".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario