El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Elisa Carrió

La bomba de Carrió: "Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata"

La líder de la Coalición Cívica recalentó la interna en JxC y se preguntó "cuánta gente quiere la decencia en serio".

Crece la tensión en Juntos por el Cambio para definir el candidato a las elecciones presidenciales 2023. A los cruces entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, principales aspirantes del partido a ocupar la candidatura presidencial, ahora se le sumó una candidata inesperada: Elisa Carrió, jefa de la Coalición Cívica. Es que, la líder política recalentó la interna con un fuerte mensaje: “Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata”.

Carrió hizo estas declaraciones en momentos de clima caliente en la coalición de la oposición, después de que se difundiera un video en el que la titular del PRO Patricia Bullrich increpó al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel: “La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”.

Luego, la dirigente se preguntó “qué porcentaje de esta nación quiere la decencia en serio” y dijo que quiere “candidaturas cuyas garantías sean la capacidad y la honestidad”, en declaraciones a Radio Mitre.

La diputada de la Coalición Cívica dijo que en Juntos por el Cambio “hay muchísima gente honesta” pero advirtió que “también hay corruptos” y destacó que en la Coalición Cívica siempre lucharán “contra dictaduras”.

Rodríguez Larreta. Carrió. Bullrich.

En cuanto a la eventual suspensión de las PASO, Carrió advirtió que “habrá internas abiertas” y que en ese caso en Juntos por el Cambio habrá una elección “muy abierta y competitiva” para definir las candidaturas. Carrió adelantó que puede llegar a estar en esa interna, que crearán “una masa crítica” pero que después van a “estar todos juntos”.

Con respecto a la agresión de Patricia Bullrich a Felipe Miguel, la diputada deslizó: “Patricia debe parar en función del conjunto”, a la vez que consideró que la ex ministra de seguridad “es buena persona” pero advirtió: “No sabe parar, no puede parar y tiene formas más masculinas. A ella se le escapó esto porque es muy dura”, finalizó Carrió.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario