El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
La Mañana Independiente

Grieta en el Rojo: Patricia Bullrich, opositora de Moyano

La postulación de la ex ministra de Seguridad en medio del mal momento de Independiente le puso los pelos de punta a los Moyano, que le salieron al cruce.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, acusó a Patricia Bullrich porque se "cagó" en el club de Avellaneda luego de haberse postulado como "opositora" de su padre, Hugo, para las elecciones del 2021.

"Hoy el país está para cualquier cosa, a Macri lo premian en la FIFA y esta señora habla ahora cuando se cagó en Independiente, nunca le importó. Hoy sale a hablar por esa animosidad con los Moyano. Si tiene todos los papeles en regla que participe el año que viene", apuntó el secretario general de Camioneros en respuesta a las declaraciones de la ex ministra de Seguridad de la gestión de Cambiemos.

Te puede interesar...

"Estamos en democracia. Hay que ver si paga la cuota esta señora, que seguramente nunca habrá ido a la cancha, no conoce cómo estaban los predios y cómo están ahora. Intentó meternos presos con Independiente de por medio. La gente decidirá si vuelven los que nos mandaron a la B o nosotros. El socio tendrá su decisión final el día que haya elecciones", aseguró Moyano a Radio Cooperativa.

"Insultan cuatro gansos"

"No me vengan a romper la paciencia con eso. ¿Quién reprobó? Son 4 gansos los que gritan". De esta manera, Hugo Moyano minimizó los insultos recibidos por parte de los hinchas.

LEÉ MÁS

Infierno Rojo: a pesar del empate final, hubo insultos para todos

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario