Infierno Rojo: a pesar del empate final, hubo insultos para todos

El Independiente de Lucas Pusineri igualó ante Arsenal en Avellaneda y desde los cuatro costados llovieron las reprobaciones de los hinchas.

Arde Independiente. El Rojo no levanta ni futbolística ni anímicamente y el empate sobre el final, 1 a 1, alcanzó para aplacar un poco los ánimos, pero no para evitar los insultos previos ni los silbidos posteriores.

Gastón Álvarez Suárez, a los 14 minutos, puso en ventaja al elenco de Sergio Rondina y acentuaba la crisis del equipo de Avellaneda, que no se repone de la humillante caída en el clásico ante Racing con dos jugadores más.

Te puede interesar...

En tiempo de descuento, Leandro Fernández convirtió el empate de tiro libre, en una falta que todo Arsenal consideró que no fue y protestó en el cierre. En medio de un dominio improductivo del dueño de casa, el conjunto del "Viaducto" sacó provechó de una jugada de laboratorio para retirarse en ganancia al descanso. Preso de los nervios, el Rojo quedó muy expuesto y eso terminó convirtiendo en figura al arquero Campaña.

La gente de Independiente dijo basta y estalló ya en el primer tiempo. Insultos para los jugadores y para el presidente Hugo Moyano. El que por ahora se salva es el entrenador Lucas Pusineri, ya que es un ídolo que llegó hace poco a Avellaneda y la gente no lo considera del todo responsable de este triste presente. En el final, un tiro libre que no era, el desahogo por el golazo de Fernández, pero silbidos igual.

Perdió Estudiantes

Defensa y Justicia arruinó el regreso de Marcos Rojo a Estudiantes, al vencerlo 2 a 1. Francisco Pizzini y Rubén Botta anotaron para el Halcón, mientras que Mateo Retegui, a los 36 del segundo período, descontó para el "Pincha". Ezequiel Unsain le atajó un penal a Gastón Fernández, que la quiso picar.

LEÉ MÁS

¡Maestro! Defensor goleador del Rojo quiere ser docente

Le duele a todo Boca: Licha se perderá el final del torneo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído