Piden que levanten una sentada para hacer obras en un colegio

Plottier
Los estudiantes y padres de la EPET 9 volvieron ayer de la visita al Consejo Provincial de Educación (CPE) con la promesa de que hoy comenzarán la obra de techado del laboratorio y a planificar el inicio de construcción de los talleres. Los estudiantes levantarían la sentada que los tiene sin clases desde el jueves pasado.

Fueron recibidos por la presidenta del CPE, Stela Mary Ambrosio, y otras autoridades con quienes coordinaron el inicio de obras. Oscar Fuentes, padre de un alumno, comentó que la empresa ya llevó los materiales.

"Nos pidieron que los chicos levanten la sentada, pero eso lo deciden ellos en asamblea, si ven que empiezan con las tareas lo van hacer", explicó Fuentes.

En la EPEA 2
Por otro lado, estudiantes del 5º A de la EPEA 2 también marcharon hasta el CPE para exigir la compra de un calefactor. Los chicos padecen el frío en un aula que no está conectada al sistema de calderas.

"Nos dijeron que iban a tratar de arreglarlo y, si no, comprarán otro. Ya no se aguanta el frío", dijo Facundo Almedra, un alumno del colegio agrario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído