La Policía busca intensamente al presunto asesino del joven baleado en frente de su casa: ¿quién es? El presunto autor del crimen tiene 37 años y es hermano del ya acusado como partícipe necesario.
Debuta en Neuquén la "Policía Turística": a qué se dedica y quiénes la integran Prestarán servicios en toda la provincia. Fueron especialmente capacitados para dar servicios a los visitantes.
Crimen entre hermanastros: qué dijo la Policía y cómo avanza la investigación El presunto autor tiene 19 años y habría existido un conflicto de larga data con la víctima, con quien convivía.
Navidad sangrienta: un joven asesinó a su hermanastro de un disparo en Centenario Los medios locales reportaron que el autor del crimen ya se entregó. Se aguarda la palabra de la Policía.
Un policía mató a su hija y a su ex suegra, hirió a otros familiares y se suicidó El oficial Nicolás Ábalos intentó asesinar a su ex pareja, a su otro hijo y a su ex suegro, pero lograron sobrevivir. Trágico episodio.
Acusaron a delincuentes rápidos y furiosos que embistieron a un policía motorizado El salvaje incidente que protagonizaron se dio en el marco de una huida por calles de esta capital. Tras recorrer más de 20 kilómetros, los atraparon.
Fuerte choque entre un auto y una moto dejó dos jóvenes hospitalizados Los jóvenes estarían fuera de peligro. Ocurrió en un cruce de calles en la zona oeste de la capital, en el barrio Huiliches.
Un hombre de Plaza Huincul resultó baleado en medio de una discusión con un vecino La agresión tuvo lugar el jueves por la noche. El hombre se encuentra fuera de peligro, confirmaron los médicos.
La Policía de Córdoba sorprende con una campaña musical para el verano 2025 El hit elegido fue “Tu Foto”, la popular canción de Valentino Merlo y Q’ Lokura, uno de los grandes éxitos del año en la escena del cuarteto.
Policía intentó entrar por la fuerza al recital de Los Piojos Ocurrió durante el tercer recital que dieron los piojos en el Estadio Único de La Plata. La situación fue grabada por un testigo.
Insólito: a un policía se le escapó el patrullero y provocó caos en el tráfico El uniformado no puso el freno de mano y el vehículo, sin conductor, cruzó una avenida causando un revuelo. Ocurrió en el distrito bonaerense Lomas de Zamora.
Atraparon a tres personas en medio de un intento de robo a una empresa petrolera Los ladrones ya estaban listos para huir y eran esperados por una cómplice en un auto, a metros del predio. La Policía los demoró.
Una vecina escuchó todo y llamó dos veces a la Policía: "Ella gritó 'ayuda, por favor'" La vecina de la víctima escuchó los gritos de ayuda y acudió al rescate. Es testigo fundamental en el caso del femicidio que conmovió a Neuquén y tiene como único acusado a su ex pareja.
Taxista borracho se durmió y tardaron 20 minutos en despertarlo Los efectivos llamaron al conductor, gritaron y hasta sacudieron el auto. Finalmente tuvieron que romper la ventana para sacarlo.
Conmoción por el asesinato de madre e hija en Cipolletti: qué es lo que se sabe Madre e hija fueron halladas muertas en su casa de las 400 viviendas de Cipolletti. Avanzan en las pericias para conocer las circunstancias del dramático episodio.
Violenta pelea en medio de la calle: un vecino llegó con un machete y la Policía demoró a dos hombres El hecho sucedió en la calle de un barrio de Senillosa. El operativo terminó con el violento y el hermano de una víctima demorados.
Armas no letales en Chubut: compraron 300 pistolas de gas pimienta para la policía Son iguales a las que incorporó este año la CABA. Apuntan a que haya una por patrullero en todas las ciudades de la provincia.
Récord de egresados en la Policía de Neuquén: sumaron 266 integrantes El acto de colación se desarrolló en el estadio Ruca Che. Fue encabezado por el ministro de Seguridad, Matías Nicolini. "Se merecen trabajar de forma segura".
Un policía cesanteado manejaba una camioneta robada del Gobierno: fue demorado El vehículo que manejaba había sido denunciada como robada por el Ministerio de Energía. Había sido despedido por el exgobernador Omar Gutiérrez en 2021.
Le dio una paliza al padre después de compartir unas cervezas y lo echaron de la casa El hijo reaccionó violentamente contra su progenitor. Le dio piñas en la cara, patadas en el piso y le golpeó la cabeza en el baño. Le impusieron la prohibición de acercamiento.
Investigan el incendio de un auto abandonado en Plaza Huincul El vehículo ardió en llamas este viernes a la madrugada y los daños fueron totales. Su dueño había fallecido meses atrás.
Desbaratan supuesta banda que protagonizaba robos con inhibidor Los allanamientos se realizaron en el barrio Confluencia y en Mudón. Se secuestró dinero, dos autos y otra evidencia vinculante.
Se roban una heladera caminando y con un particular cómplice El robo se produjo en un comercio en la capital cordobesa en horas de la madrugada. Las cámaras de vigilancia permitieron atraparlos.
Murió desangrado tras recibir un certero disparo en el barrio Islas Malvinas Un nuevo crimen en las calles neuquinas generó un gran despliegue de la Policía y la Fiscalía este fin de semana. Todavía no hay detenidos por el hecho.
La Policía cobra este viernes con aumento: cuál es el sueldo de un ingresante Se trata de un reconocimiento que impactará en el personal superior y subalterno, como así también en el personal en situación de retiro.
Caza ilegal: transportaban seis yacarés muertos en una camioneta Ocurrió en un operativo provincial sobre la ruta provincial 4, en Chaco. Cinco personas fueron demoradas.
Buscan a un joven de Villa Ceferino que está perdido hace un mes La última vez que lo vieron había ido a pedirle dinero a su mamá con un hombre que no conocían. Dijo que se iba al lago y no supieron más de él.
La curiosa y oculta tradición de la UESPO: por qué había un gallo en el operativo La imagen que captó LMNeuquén de un gallo en el operativo de la UESPO abrió una incógnita. Qué cuenta la policía sobre esta tradición.
Así fueron las pruebas que tuvieron que superar en el operativo de la UESPO en un edificio del centro El despliegue táctico del operativo incluyó el uso de gas pimienta, detonaciones, rapel, y rescate de rehenes. Policía de Neuquén difundió las imágenes.
Camionero eludió un control, lo atraparon y dio positivo con 2,2 Tras una persecución de la policía, comprobaron que además andaba sin seguro y no tenía registro para conducir un vehículo de gran porte.