Centenario Un conocido delincuente apuñaló a un adolescente de 15 años y recuperó la libertad en pocas horas
Caso Ávalos Asunción Ávalos: "Voy a estar conforme cuando los condenen, pero las imputaciones tranquilizan"
A más de 20 años Desaparición de Sergio Ávalos: todos los nombres de los imputados 08 enero 2024 La lista la integran el dueño, el encargado y todo el personal de seguridad que estaba esa noche del 14 de junio de 2003 en el boliche Las Palmas.
piedra del aguila Ruta 237: lo intentó pasar, perdió el control, giró y lo chocó 08 enero 2024 Un violento choque entre dos camionetas tuvo lugar este último domingo en cercanías de Piedra del Águila. Uno de los vehículos se prendió fuego.
Caso Ávalos Imputan a Nardanone y Sesnich por la desaparición de Sergio Ávalos 07 enero 2024 Lo confirmaron a LMN fuentes oficiales. Además, serán imputados todos los integrantes de la seguridad de Las Palmas. Es un hecho histórico.
centenario Por una pelea callejera encontraron marihuana y armas 07 enero 2024 Además, hubo personas detenidas que quedaron a disposición de la Justicia. Tuvo que intervenir personal policial de las dos comisarías de Centenario.
Inseguridad Detuvieron a un adolescente involucrado en el robo de una moto 07 enero 2024 Estaba junto a un hombre y ambos quedaron a disposición de la Justicia. El nuevo episodio de inseguridad ocurrió en el Bajo Neuquino.
Villa la Angostura Cometió estafas de más de un millón de dólares con la reventa de propiedades 07 enero 2024 La Justicia libró una orden de captura contra un agente inmobiliario de Villa La Angostura denunciado por estafar a varios vecinos. Conocé los testimonios.
Ruca Choroy Detenido por el robo de medio millón en instrumentos musicales 07 enero 2024 El hecho sucedió en una vivienda de Ruca Choroy. El rápido aviso del damnificado permitió a la Policía detener al delincuente a pocos metros.
Picún Leufú ¿Qué causó el triple choque en la Ruta 237? 07 enero 2024 Desde la Policía dieron a conocer la dinámica del siniestro ocurrido el viernes a la noche. Además, informaron que la mujer herida será operada.
Auminé Expulsaron a cuatro chilenos por entrar ilegal al país 07 enero 2024 Personal policial de Aluminé los descubrió durante un patrullaje preventivo y comprobó que no habían ingresado por un paso internacional habilitado.
Investigación La estafadora Romina Maza no corre, vuela 07 enero 2024 Mientras era investigada por las últimas estafas, su abogado quiso acordar con fiscalía una condena por un paquete de siete casos anteriores. Toda una treta.
Centenario Milagro: jóvenes chocaron contra la rotonda, volcaron y están fuera de peligro 06 enero 2024 El siniestro ocurrió el viernes por la noche, en la segunda rotonda de Centenario. Los jóvenes, de Plottier, sufrieron lesiones leves y ya recibieron el alta.
Chubut Una pareja de Chos Malal volcó sobre la Ruta 40 por esquivar un pozo 06 enero 2024 El hecho ocurrió este sábado en el kilómetro 1359, próximo a la localidad chubutense de Río Mayo. Proceden de Chos Malal y estaban de vacaciones.
SAN MARTIN DE LOS ANDES Una familia sufrió un violento asalto camino a La Islita 06 enero 2024 Se trata de una familia de San Martín de los Andes que fue sorprendida por tres ladrones adolescentes el jueves por la tarde. Les robaron dinero y otras pertenencias.
accidente Cómo siguen los jóvenes que chocaron su moto en Centenario 06 enero 2024 Son dos jóvenes de unos 20 años, un chico y una chica, que chocaron contra una camioneta estacionada. Ambos permanecen en terapia intensiva.
Picún Leufú Fuerte choque triple e incendio en Ruta 237: hay una mujer grave 06 enero 2024 Los Bomberos de Picún Leufú dieron el parte del grave accidente, que ocurrió en la noche del viernes.
Tragedia Se confirmó quiénes eran los dos trabajadores petroleros que murieron tras la explosión de un camión
ambiente tenso Desalojo al "rey de la construcción" de inquilinatos clandestinos en la meseta de Neuquén
Chachahuen Sur Tragedia en el petróleo: el comunicado de la empresa tras la muerte de dos trabajadores