Bronca y enojo Video: pateó el vidrio y robó en una veterinaria de Cipolletti 28 marzo 2023 Ocurrió este martes a la madrugada en Cipolletti. "Hay que ser un boludo para venir a robar una veterinaria", dijo Sergio Gómez, propietario del lugar.
Policiales Balaceras en Centenario: un detenido con secuestro de municiones y un arma casera 28 marzo 2023 La Policía allanó un domicilio en la zona de la segunda meseta en el marco de una investigación por presunto abuso de armas.
prófuga La buscaban en Chubut hace más de un año y apareció en Neuquén 28 marzo 2023 La prófuga de la justicia fue encontrada en la capital neuquina junto a un hombre que sería su pareja. Tiene 30 años.
Cipolletti Contó en la escuela que era abusada y condenaron al padrastro 28 marzo 2023 Un docente de Cipolletti lo detectó y se aplicó el protocolo que derivó en la intervención judicial. El hombre admitió su culpa, pero no irá preso. Debe cumplir pautas de conducta.
Zapala La Justicia de Zapala sigue sin gas y piden suspender las actividades 28 marzo 2023 Desde el mediados de mes el edificio judicial quedó sin gas porque no pasó la prueba de hermeticidad. Ahora, hay retención de tareas y Sejun pide soluciones al TSJ.
Inseguridad A los tiros, un vecino defendió a una taxista de un asalto 28 marzo 2023 La mujer estaba siendo asaltada y el hombre salió en su ayuda. El violento hecho ocurrió en el sector de Cono de Seguridad de la ciudad de Cutral Co.
Ruta 40 Dos mujeres y una bebé fueron hospitalizadas tras un accidente 27 marzo 2023 Pese a la violencia del impacto se encuentran fuera de peligro. Ocurrió sobre la Ruta 40, en San Martín de los Andes.
Zapala Los presos no intentaron fugarse, pero agredieron a guardias 27 marzo 2023 Autoridades policiales desmintieron que hayan querido escapar de la cárcel y explicaron las circunstancias en que se realizó el operativo de seguridad.
Por jurados Comenzó el juicio contra el hombre que tiró del techo a su ex 27 marzo 2023 También la drogó, la golpeó, la mantuvo cautiva, la violó y la amenazó, según la teoría de la fiscalía.
Junín de los Andes Demorados y con causa penal: pescaban sin permiso y tenían armas sin declarar 27 marzo 2023 El episodio ocurrió a unos 56 kilómetros de Junín de los Andes. Intervino la guardia de Guardafauna y policía rural.
sentencia Condenaron a 18 años de prisión al joven que mató por una moto 27 marzo 2023 En una audiencia caliente, se conoció la pena que deberá cumplir Lucas Hernán Meriño, quien el año pasado asesinó a Denis Ribeiro en la toma 7 de Mayo para robarle la moto.
Judiciales Le puso una droga en la bebida, la dejó inconsciente y la violó 27 marzo 2023 La Fiscalía acusó a un hombre de Rincón de los Sauces por el delito de abuso sexual. La víctima se despertó mientras estaba siendo abusada.
Inseguridad Atraparon a ladrones escapando con una ventana 27 marzo 2023 Ocurrió en el barrio Confluencia. El dueño de la casa se percató del robo y alertó a la Policía. Los detuvieron a las pocas cuadras.
Narcotaxis Denuncian a taxistas por venta y distribución de drogas 27 marzo 2023 Un peón de taxi fue el que presentó la denuncia penal contra algunos de sus pares. Según sus dichos, hay casos en los que transportan a dealers y otros donde el propio chofer es el transa.
Tragedia Aníbal Tortoriello se accidentó en la ruta 22 y murió una persona 27 marzo 2023 El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Río Negro habría embestido a un hombre que cruzaba la carretera a la altura de Mainqué.
Accidente Fuerte choque en la Ruta del Petróleo entre dos camionetas, cerca de la Autovía Norte: una mujer está grave
Justicia El profesor de fútbol seguirá preso por abuso sexual, grooming y corrupción de menores que entrenaba