Ladrón fue atrapado in fraganti robando a un auto en el Bajo
Un joven ladrón fue atrapado in fraganti cuando robaba elementos del interior de un auto estacionado en el Bajo neuquino, al cual le rompió un vidrio para cometer el robo. Personal del Demose lo vio de casualidad y lo demoró.
Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando personal policial de la División Motorizada DeMoSe realizaba patrullajes preventivos minutos antes de las 18, en inmediaciones de calle 12 de Septiembre. Fue en esas circunstancias que, al doblar en la intersección con calle Leguizamón, se percataron de la presencia de un joven junto a un vehículo Volkswagen Gol Trend.
Mirando con más detenimiento, los efectivos cayeron en la cuenta de que habían agarrado a un ladrón in fraganti, quien tenía medio cuerpo dentro del vehículo, a través de una de sus ventanillas, e intentaba presuntamente sustraer elementos de valor de su interior. El sospechoso, un joven de 22 años, fue aprehendido inmediatamente al no poder brindar una explicación alternativa de lo que hacía y no pudiendo acreditar ser el propietario del vehículo tampoco. En ese momento se constató que había estallado el vidrio de la ventanilla para poder introducirse en el auto.
Finalmente, el joven ladrón fue trasladado a los asientos de la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la Justicia. Asimismo, se aguardó la presencia del damnificado, dueño del vehículo, en la escena y se lo invitó a realizar la correspondiente denuncia en comisaría.
No se informó si el sospechoso había logrado ya alzarse con alguna pertenencia, pero esto mismo se comprobaría al requisarlo en la unidad.
Te puede interesar...










