La engancharon comprando con una tarjeta de débito robada
Una mujer de 53 años fue detenida luego de intentar comprar mercadería con una tarjeta que no le pertenecía. Sucedió en un comercio de Villa La Angostura. La sospechosa, que estaba en compañía de su hija adolescente, quedó con una causa judicial por presunta estafa.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía del Neuquén, el hecho tuvo lugar el último viernes, alrededor de las 17:30. En ese momento, efectivos que realizaban tareas preventivas sobre Avenida Arrayanes y calle Cerro Bayo fueron advertidos por una mujer sobre una situación en un comercio.
Es que, "su marido había extraviado su tarjeta de débito y la encontró una mujer que realizaba compras con la misma". Ante dicha situación, el personal policial se dirigió al comercio, interceptando a la mujer cuando se disponía a abonar distintos artículos con el plástico extraviado por el hombre.
La sospechosa, quien estaba en compañía de su hija adolescente de 17 años, hizo entrega voluntaria de la mercadería y la tarjeta. Luego, fue trasladada a la Comisaría 28, donde quedó a disposición de la fiscalía local; mientras que respecto a su hija, prestó colaboración el área de Desarrollo Social de la Municipalidad.
Más tarde, por disposición de la fiscalía, la mujer fue notificada de su imputación a una causa por presunta estafa, al querer comprar elementos con una tarjeta robada, y quedó en libertad supeditada.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









