El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana calle

¿Por qué está cortada la calle Anaya?

Estiman que permanecerá intransitable por 48 horas. La circulación vehicular será desviada por Saavedra.

La calle Anaya permanecerá cortada por 48 horas debido a una obra de recambio en la cañería de agua. El corte regirá a partir del sábado a las 8 y el tránsito vehicular será desviado por calle Saavedra. La obra se realizará durante el fin de semana largo para no entorpecer la fluidez de la circulación.

Según informaron desde la secretaría de Coordinación e Infraestructura de la municipalidad de Neuquén, la calle Anaya entre el barrio Parques de Talero y Río Senguer, permanecerá cortada este feriado por el recambio de caños de agua. Los barrios afectados por este desvío serán: La Zagala, Don Liliano, La Peregrina, y Parques de Talero.

Te puede interesar...

Durante el tiempo que dure la obra se generará un desvío por calle Saavedra hasta la primera calle del barrio Parques de Talero. Pese a que el tránsito será desviado por calles aledañas, a los vecinos frentistas de la zona se les dejara una vía de acceso señalizada, desde el lado sur.

A este respecto, informaron que se prevé la próxima pavimentación de calle Anaya y con el objetivo de evitar futuros trastornos para los vecinos del lugar, la obra implicará el recambio de la cañería existente por PEAD de 400 milímetros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario