La particular colecta para la estatua del Muñeco Ya están listas las urnas donde los hinchas a partir de mañana, en el partido ante Inter, dejarán sus llaves y elementos de bronce.
El impresionante récord de River en los mano a mano El Millo, con Gallardo, ganó 44 de 54 series. Atlético Tucumán será su rival.
La película de River llega a Neuquén El documental cuenta la historia de club y tiene su punto culmine con la victoria ante Boca en Madrid. Se podrá ver desde mañana en los dos complejos de cine de la ciudad.
River inició su camino con un empate en Mar del Plata Con mayoría de titulares, el Millonario visitó La Feliz. Los conducidos por Marcelo Gallardo se imponían 1-0 con gol de Enzo Pérez de cabeza, pero Cristian Chávez igualó para los locales.
Las lesiones, el rival más temido por el Millonario No paran de caérsele soldados. Lo de Suárez no sería grave, pero...
Los hinchas de Boca quieren revancha copera Así lo demuestran en diferentes encuestas. ¿Se dará el cruce soñado?
"Sería lindo cruzarse con Boca de nuevo en la Copa" Todo el ambiente del fútbol ya fantasea y especula con un posible cruce en octavos entre los colosos, aunque muchos creen que River y el xeneize preferirían evitar el duelo. ¿Quién fue el autor de la frase del título?
Mirá los goles del empate de Boca y la victoria de River El campeón superó por 2 a 0 a Palestino y el Xeneize igualó con Tolima 2 a 2.
Frente a Palestino, River conoció su lindo destino El Millo venció 2 a 0 a los chilenos y se metió en los octavos de final.
River le ganó a Palestino y se metió en los octavos Con un cabezazo del defensor y otro tanto del volante, el Millo venció por 2 a 0 y se clasificó a los octavos de final.
Superpolémica por la propuesta de estadio conjunto para River y Boca La tiró D'Onofrio, del xeneize la desestimaron furiosos y el presidente del Millo luego le bajó el perfil: "fue Macri el que lo sugirió".
El emotivo mensaje de Rodrigo Mora a los hinchas de River El delantero, retirado tras una lesión, pasó por el club, saludó a sus ex compañeros y le dejó un saludo a los fanas Millonarios.
El Muñeco tiene listo los once pero se guarda el secreto River viaja el martes por la tarde a Chile para el duelo clave ante Palestino por la Copa Libertadores de América.
"Cuando River ganó la Copa dije '¡por qué no me quedé!'" La confesión del ex delantero de River, Lucas Alario. Igual, aseguró que no se arrepiente de haberse ido, elogió a Gallardo y le respondió a Driussi.
¿Es Matías o Luis Suárez?: números de crack en River El cordobés brilla desde que llegó. Goleador del Millo este semestre.
La furia del Muñeco con el plantel y el reto a los hinchas River goleó a Argentino de Merlo pero su exitoso DT quedó muy enojado con el primer tiempo y con el posterior gaste de los fanas a un equipo de la D. "No era un partido para el ole", tiró Napoleón.
Sorpresa en Salta: River no puede con un equipo de la D El Millo empata 0 a 0 ante Argentino de Merlo por la Copa Argentina. Por ahora hay penales.
River le ganó 3 a 0 a Alianza Lima y la clasificación está cerca Suárez, Martínez Quarta y De la Cruz -con un golazo sobre el final- fueron los autores de las conquistas millonarias. El equipo de Gallardo de ganar en Chile, se mete en octavos.
River recibe a Tigre y es juez en un domingo dramático por el descenso El Millonario se mide con el Matador, que necesita ganar si quiere soñar con la salvación. Patronato, que juega ante Argentinos en Paraná, si gana sentencia a los conducidos por Pipo Gorosito, San Martín de San Juan -va ante Talleres- y Belgrano -Godoy Cruz-.
Otra vuelta olímpica: Gallardo será padre por cuarta vez La novedad se conoció este martes, en la previa del partido en el que River igualó 2-2 con Inter de Porto Alegre, después de ir 0-2.
¿Quién es el referente de River Plate que se convertirá en padre? Según anunció Pilar Smith en El Espectador en CNN Radio, se trata de Marcelo Gallardo. Su esposa, Geraldine La Rosa, transita la semana 23 de su embarazo.
"Vamos a buscar la victoria que necesitamos" Zuculini festejó su cumple en Brasil. A las 19:10, River visitará a Inter en Brasil y buscará el triunfo.
Armani se desgarró y será baja en la Copa Libertadores El arquero millonario se realizó los estudios este lunes tras la molestia que sintió en el triunfo ante Talleres y se confirmó que sufrió un pequeño desgarro.
¿Y si hacemos un Muñeco? Se viene la estatua del DT Los hinchas podrán aportar su donación. ¿Cuánto costará y cuándo estará terminada?
Harán una estatua de Marcelo Gallardo de casi siete metros La obra artística en bronce estará ubicada junto a la del otro gran ídolo del club Millonario, Ángel Labruna, en la puerta del museo sobre la avenida Figueroa Alcorta.
Rojas volvió, pero sigue con molestias y es duda ante la T Con Pinola sancionado, Gallardo espera por el defensor, que ayer se reincorporó tras ser citado por la selección paraguaya.
Otro dolor de cabeza para Gallardo: Scocco lesionado El delantero de River estaría inactivo otras dos semanas al resentirse del gemelo derecho en la práctica de este jueves.
Juanfer entra al quirófano y hasta junio no llegará nadie Al crack colombiano lo operan hoy de la rodilla izquierda.