La inminente despedida de Juan Fernando Quintero de River se expresó en las redes. Solo falta el anuncio oficial de su partida al fútbol de la Liga China, pero los mensajes por las redes ya tienen impreso el adiós.
El colombiano autor del mítico gol en Madrid, en la final de la Copa Libertadores de América 2018 con Boca, tanto señero de la posterior victoria que redondeó el “Pity” Martínez (3-1), cumplió lo que puede ser el último entrenamiento con sus compañeros.
Quintero se irá a jugar al Shenzhen de China que pagó 15 millones de euros para quedarse con la pegada de Juanfer.
El colombiano tildó muchos “Me Gusta” en Twitter a los posteos en los que los hinchas lo despedían con afecto y emoción. Incluso en la medianoche del viernes subió una historia de Instagram con una captura de pantalla de una videollamada con dos de sus representantes, a los que les agradecía y les dejaba un mensaje: "La historia continúa".
Ayer previo al inicio del entrenamiento matutino, le respondió al masajista del plantel, Marcelo Sapienza, quien le había dedicado un mensaje de despedida: "Gracias por todo, Chelito, también te voy a extrañar amigo", escribió Quintero junto tres emojis, uno de ellos el de la tristeza con una lágrima.
El ofrecimiento que le llegó por un contrato de tres años era muy tentador y por eso la partida era inminente a tal punto que el propio judador para destrabar la operación cedió mucho dinero que le correspondía de una deuda que en Núñez tienen con él más el porcentaje del pase que le pertenecía para poder complacer las pretensiones de los dirigentes y así arribar a un acuerdo.
Te puede interesar...











