LMNeuquen River

¡Millonario! La nueva oferta que rechazó River por otra figura

Por segundo día consecutivo, River desestimó una propuesta formal por otro de sus cracks, que en este caso intentó llevarse Sampaoli.

Fue un último lance que hizo el ex técnico de la Selección Jorge Sampaoli por el Oso Pratto. El Brasileirao se puso en marcha el último fin de semana y anoche se cerró el mercado de pases para los equipos de Brasil. En las últimas horas del período de transferencias, Atlético Mineiro hizo un intento final por Lucas Pratto, pero no tuvo éxito. River rechazó la propuesta, como el lunes también había desestimado otra proveniente de China por Juanfer Quintero.

El Millonario recibió ayer una oferta de u$s 3.000.000 por el pase del delantero, un monto por el que no están dispuestos a negociarlo, mucho más teniendo en cuenta que, al tratarse de un equipo brasileño, tendrían que pagarle dos millones al San Pablo, por una cláusula del momento en que se realizó la transferencia del Oso a River.

Te puede interesar...

Es evidente que Pratto dejó una buena imagen en el fútbol brasileño, donde además lo había buscado Gremio, aunque la oferta deberá ser muy buena para que la dirigencia de River acepte negociarlo con un club del Brasileirao teniendo en cuenta ese monto que debe dejar de lado.

Mientras tanto, el delantero comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo con la idea de volver a recuperar su mejor nivel y convertirse en un indiscutido del once Millonario.

También rechazó la de Juanfer

Después de tantos acercamientos y sondeos de parte del fútbol chino por Juan Fernando Quintero a lo largo de estos años que estuvo en River, finalmente a principios de esta semana apareció un interés concreto por el crack colombiano. La oferta formal por parte del Shenzen Footbal Club, de la Primera División de aquel país, que rondaría los 7 millones de dólares limpios para el Millonario, fue descarta en Núñez. Se espera una contraoferta para ver si el volante sigue su carrera en el exterior.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

53.846153846154% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario