Scocco: "No quiero cometer los mismos errores" El delantero se encuentra de pretemporada en Estados Unidos, luego de un semestre para el olvido en River.
River recibe en su museo a personas en situación de calle Se trata de una campaña que el club está realizando junto a Red Solidaria.
La emoción de un nene por el soñado abrazo con el Oso Pratto Ocurrió al cabo de un nuevo entrenamiento en la pretemporada que el plantel de River realiza en Los Angeles. Lágrimas y reacción conmovedora del chiquito. Mirá el video.
De la goleada a preocupación por la lesión de Enzo El Millo le metió 5 a las Chivas pero Pérez sufrió un esguince de tobillo. Ay...
Dramática confesión: "Decidí quedar rengo por River" El delantero uruguayo contó su calvario, los dolores y las graves complicaciones en la vida cotidiana incluso tras su retiro. Se viene la despedida el 13 de julio a cancha llena.
En las redes recordaron el día en el que River descendió a la B Nacional El 26 de junio de 2011, River empató 1 a 1 con Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental y perdió la categoría por primera vez en la historia.
"El día de mañana volveré a River, no tengo dudas" El futbolista rompió el silencio tras su desvinculación. Desmintió versiones y se mostró muy dolido.
River coquetea con licores chinos para esponsorear su camiseta Mutai, empresa asiática dedicada a la bebida alcohólica, planea desembarcar en Sudamérica y le seduce la Banda.
El Muñeco no tendrá a Casco en la ida de octavos Se supo ayer que el lateral de la selección argentina recibió dos partidos de suspensión (uno ya lo cumplió) y no estará en el cruce inicial ante Cruzeiro
La historia detrás de la nueva camiseta suplente de River Mediante una campaña por redes sociales, Adidas y el club Millonario dieron a conocer el nuevo modelo.
Padre de Paulo Díaz: "Él tiene todas las ganas de ir a River" El padre de Paulo Díaz, el defensor chileno que buscan River y Gallardo, señaló que a su hijo le gustaría ir al campeón de América.
Mayada cada vez más lejos, Scocco más cerca de volver River y el uruguayo no llegan a un arreglo económico. Camilo podría emigrar al fútbol mexicano. Nacho iniciará la pretemporada solo.
Juanfer le puso fecha a su retorno a la competencia Quintero fue optimista con su recuperación y aseguró que volverá mucho mejor que antes.
El crack por el que pueden pelearse River y Boca Emiliano Rigoni hace rato es pretendido por el Millo y ahora por el Xeneize.
El jugador que no se tomó descanso y volvió a sus pagos para la cosecha Se trata del defensor paraguayo Robert Rojas. El central fue a su pueblo natal y le dio una mano a los suyos en la recolección de la mandioca.
Modric prefiere a "Boca" antes que a River El crack del Real Madrid y último ganador del Balón de Oro sorprendió con su frase y estallaron las redes. "La Bombonera es impresionante, cuando ves ese ambiente", dijo encantado. ¿Qué tal?
Pratto terminó lesionado y tiene un mes de reposo El delantero de River venía aquejado por molestias físicas en la espalda.
Gallardo y D'Onofrio vieron la final de la Champions League y buscan arquero El Muñeco y el Presidente de River se mostraron sonrientes en el Wanda Metropolitano, donde se consagró el Liverpool como campeón de la Champions League. Novedades en torno a los arqueros.
Reclamá el poster gigante del DT del mejor River de la historia Hoy, con la versión papel de LM Neuquén.
El regional que forma parte del mejor River El arquero cipoleño se mostró exultante en los festejos de anoche, posó con la Recopa y contó a LMN: "feliz por otra copa y por este grupo que se lo merece". Así, compartió su alegría con todo el Valle.
Napoleón Gallardo ¡más diez!: el Muñeco es el más ganador del Millo ¡Tiembla Bianchi! River no para de ganar de la mano del Muñeco, que alcanzó su décimo título como DT del club y ya dejó atrás a Ramón Díaz, gloria del Millo. Dos títulos por año. Monstruo.
Mirá el grave error del imponente mural de River La obra que homenajea el cuarto título internacional del club millonario tiene un terrible error.
River, superfestejo con mural nuevo y sutil chicana En su 118° aniversario, un homenaje a los campeones de Madrid y el gaste...
River cae en Brasil, con un gol de un ex millo Marcos Ruben marcó el único tanto de Atlético Paranaense.
El Muñeco ya tiene el equipo para la final de la Recopa Sudamericana Antes de partir a Brasil, donde se medirá por la ida del certamen con Athlético Paranaense, el Millo parece tener todo definido. El próximo miércoles, a las 21.30, los campeones de las copas Libertadores y Sudamericana comenzarán a definir la serie.
Final en césped sintético para River en Brasil por la Recopa El Millonario teme que la cancha del Paranaense lo complique.
Mora: "El dolor ya pasó y pienso en el adiós" El ídolo habló en la conferencia en la que se dieron detalles de su despedida.
El sueño de Nacho: "Ser el socio de Messi" Fernández blanqueó su deseo luego de ser incluido en la lista preliminar de Scaloni.
A 8 años del último gol de Palermo a River, el peor momento del Millo Los hinchas xeneizes recuerdan aquel 2 a 0 al eterno rival en La Bombonera. El Titán hizo el segundo y el rival de toda la vida jugó la Promo y luego descendió. Mirá el video.
River ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán pero quedó eliminado de la Copa Gracias al gol de Javier Tolero el Decano fue el que pasó a semifinales de la Copa de la Superliga