Si los testeos salen bien, River deja la burbuja
Los jugadores de River volvieron a someterse ayer a las pruebas de detección de coronavirus, tras los resultados negativos del lunes, y en las próximas horas podrían abandonar la burbuja sanitaria para continuar los entrenamientos sin concentración hasta su compromiso por la Copa Libertadores, el 17 de este mes.
El plantel de Marcelo Gallardo, que volvió a trabajar en el predio de Ezeiza, planificó un doble turno a pesar de la lluvia y los hisopados del mediodía, tras aislarse durante el fin de semana, luego del resultado positivo del entrenador de arqueros Adrián Olivieri.
El protocolo interno, que incluyó un corredor seguro en el hotel para poder entrenar al aire libre de manera individual, funcionó porque la delegación completa de River no presentó síntomas ni cargas virales en los hisopados.
-> Juanfer Quintero se va de vacaciones a Miami en el avión de Messi
Juan Fernando Quintero viajará hoy en el avión privado de Lionel Messi rumbo a Miami, donde pasará unos días de vacaciones antes de incorporarse a Shenzhen del fútbol chino. El dato lo aportó Carlos Rinzelli, experimentado piloto argentino que estuvo ligado a River desde lo político. La matrícula que dio a conocer en su cuenta de Twitter corresponde a la aeronave que en diciembre de 2018 fue adquirida por la Pulga: es la misma en la que el martes se trasladó a su padre rumbo a Barcelona para negociar la desvinculación del conjunto catalán. El mediocampista de 27 años será incorporado por el club chino a cambio de 10 millones de dólares limpios para River.
Te puede interesar...









