LMNeuquen Boca

Las novedades en el xeneize y en River de cara a la Copa

Miltón Casco dio positivo al COVID y prendió las alarmas en Nuñez. La Boca está feliz porque Julio Buffarini podría llegar al partido contra Libertad.

River se entrenó en Ezeiza con vistas al reinicio de la Copa Libertadores ante San Pablo, el jueves a las 19 en el Morumbí por el Grupo D, y su técnico Marcelo Gallardo tuvo que tomar nuevas precauciones sanitarias luego de que se confirmara que Milton Casco dio positivo de coronavirus.

En la práctica del viernes, el Muñeco había encontrado la manera de llevar el protocolo al límite. Si bien está prohibido realizar prácticas de fútbol, el DT había hecho un ensayo de 10 contra 10 sin arqueros. Como Casco participó de dicho ejercicio, las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico del equipo. Sin embargo, hasta el momento no hubo ningún futbolista que presente síntomas.

Te puede interesar...

River volvió a los grupos de cinco y seis jugadores en las prácticas del domingo, a la espera de los nuevos hisopados que tendrá que realizarse todo el plantel antes de viajar a Brasil. No es el escenario ideal para Gallardo, que sabe que de todas maneras será una nueva normalidad con la que tendrán que convivir todos los equipos que participan de la Copa Libertadores.

Libertadores
Embed

Buffa viaja en Boca

En una pierna. Así está dispuesto a jugar Julio Buffarini contra Libertad. Y es, de hecho, la única manera en la que el lateral podría formar parte del equipo de Russo que visitará el jueves al Gumarelo en Paraguay, a menos que ese dolor calme con el correr de las horas. El defensor arrastra una molestia en uno de sus gemelos, no se entrenó en todo el finde y llega entre algodones al reinicio de la Copa. Pero Boca lo necesita y Julito dirá presente.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
75% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
4.1666666666667% Me aburre
4.1666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario