LMNeuquen River

River: Moreira ocupará el cupo de Juanfer en el Copa

A pesar de que la transferencia de Quintero al fútbol chino no se concretó, River usará su lugar para anotar al defensor paraguayo.

Sin hisopados previstos hasta la próxima semana, River tiene previsto hacer fútbol malana y el sábado con el grupo completo, antes de viajar el martes próximo a San Pablo.

El plan del viaje a Brasil incluye nuevos testeos la semana que viene antes de volar en chárter a San Pablo, adonde River llegará el miércoles 16, para regresar el mismo 17 a la noche tras el partido y realizar una burbuja sanitaria, ya que el 20 deben volar a Lima para jugar ante Binacional.

Te puede interesar...

Tras el regreso a Buenos Aires, los jugadores tendrán una semana de descanso y reactivación física para enfrentar nuevamente a San Pablo el 30 de septiembre en el estadio de Independiente, ya que el Monumental estará en arreglos hasta fin de año.

Con estos tres partidos programados quedará casi definido el Grupo D, a falta de una fecha que recién se va a jugar el 20 de octubre con el encuentro ante la Liga de Quito en condición de local para River.

Por último, antes del fin de semana River tiene que anotar los 5 cambios permitidos ya que perdió a Ignacio Scocco (Newell’s), Juan Fernando Quintero (fútbol Chino) y los juveniles Franco Paredes y Enzo Fernández, quienes ya están en Defensa y Justicia.

Seguramente se dará el ingreso de Jorge Moreira y están preparando a 15 chicos de la Reserva para completar la lista de 30. Para que ingrese el paraguayo Moreira antes debe liberarse el cupo de extranjeros con la desvinculación de Quintero, aunque aún no se concretó el pase al Shenzhen de China.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario